Claro Chile
12 Noviembre, 2012 - 10:01

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 10:12
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Sábado 10, Noviembre 2012

Claro

Descuento de saldo por navegacion que no utilizo

SEÑORES claro chile

Hola quiero contarles que me he llevado un mal rato de aquellos... Cargue mi telefono (Iphone 2g) con $5000 el dia miercoles por la mañana hice dos a movistar llamadas entre jueves y viernes y resulta que cuando quiero llamar el dia de hoy (Sabado) a mi numero unidos (Costo O) me encuentro con mi Saldo en 0. De la nada, hasta que ingrese a reclamos.cl/empresa/claro">Claro en linea para saber de que eran los descuentos y me enteré que era por "GPRS" (Osea por servicio de internet movil) siendo que tengo prepago y si me conecto a internet es solo por wi-fi.Entonces podemos decir que la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile esta descontanto Saldo por un servicio que yo claramente no estoy ocupando.Ademas de eso me he enterado que hay muchos casos iguales.

Espero quie los de la empresa puedan dar la cara ....

Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 21:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Descuento saldo

Resuelto Se Devolvio El Saldo Perdido Y No Se Han Vuelto A Hacer Descuentos.. conforme con lo resuelto y ojala no se vuelvan a hacer descuentos sin mi autorizacion .

Claro - Descuento en mi Saldo

No Resuelto Problema No Resuelto. Revise mi correo y no hay ninguna respuesta

claro - descuento de saldo

Resuelto Resuelto. resuelto

Claro - Comparte Saldo que no realicé

Resuelto Devolución Del Saldo. Claro me respondió satisfactoriamente, pero no sé por qué se efectuó el descuento en primera instancia

Claro chile - Descuento de saldo

Resuelto Resuelto. La empresa abono lo solicitado , por lo tanto queda cerrado el reclamo.

Claro - Descuento ingustifiicado en saldo telefonico

No Resuelto Hasta Esta Hora Aún No Se Soluciona El Problema. Cabe notar que aún no se me ha reintegrado el saldo total que tenía acumulado en mi plan