Claro Chile
19 Noviembre, 2012 - 11:53

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Noviembre, 2012 - 15:29

Caso atendido por Subtel.

CLARO CHILE
  • En Melipilla, Melipilla, Chile
  • Viernes 16, Noviembre 2012

Claro

Incumplimiento de resolucion subtel

SEÑORES claro chile

El dia 11 de Septiembre de 2012 la Subtel emitio una resolucion respecto de un reclamo interpuesto por mi en contra de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, por cobros indebidos ante la anulacion del contrato de telefonia movil. Segun la resolucion la compañia debia devolverme $255.250 que pague por los equipos en un plazo definido, ese plazo vencio y reclamos.cl/empresa/claro">Claro no acato esta resolucion y a la fecha no se han contactado conmigo ni siquiera para dar una explicacion. Volvi nuevamente a consultar a Subtel y debi volver a ingresar un reclamo.... es el colmo que uno tenga que perder tanto tiempo porque estas compañias lucran a traves de la falta de responsabilidad y cumplimiento de los acuerdos.

Autor: L.J.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 15:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile S.a Movistar Vtr Gtd Subtel - Solicitud Cableado Fibra Optica

No Resuelto Claro Fue La única Empresa En Responder. Buenos días.
Claro fue la única empresa hasta ahora que acogió dicho reclamo.
Quisiera ver como dar seguimiento a esto y así poder estar atento a cualquier duda o saber para cuando podre recurrir a la obtención de los servicios de la empresa.

Claro - Incumplimiento de contrato

No Resuelto No Soluciona. Tras excusas de carácter técnicos, Claro Chile No soluciona el problema que no sólo me afecta a mi, si no a varios usuarios del fraude de plan “ilimitado” Los invito a todos a poner sus reclamos al sernac solicitando que se derive a la subtel, la subtel los indemnizará con al menos 150 mil pesos, háganlo cada vez que les suceda. Claro va a perder el triple de dinero que restringiéndonos el internet. Saludos.

Clarochile - Incumplimiento de Contrato

No Resuelto Claro No Revisa El Problema Y Responde Automáticamente. En mi reclamo expreso claramente que el problema con mi servicio de internet en el Móvil, NO tiene que ver con una disponibilidad de cobertura, conectividad, cantidad de personas conectadas, entre otros factores que indican en su respuesta; ya que ante la escasa velocidad que recibo en algunos momentos del mes se resuelve inmediatamente con un APROVISIONAMIENTO (recarga de los servicios) en mi teléfono.

Esto indica que a los PLANES ILIMITADOS HD nos ponen bajo la actual política general de la compañía de que ningún plan es realmente ilimitado, poniendo topes ante determinados consumos de datos.

SOLICITO SE REVISE NUEVAMENTE MI CASO, YA QUE EL PROBLEMA NO ES EL SEÑALADO EN LA RESPUESTA ENVIADA POR CORREO.

Atentamente;

Sebastián

Claro - Incumplimiento de reembolso

No Resuelto Reembolsó Se Realizará En Boleta Del Próximo Mes. Claro me responde que reembolso se realizará en la boleta correspondiente de julio.