Claro Chile
20 Noviembre, 2012 - 10:19

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta Cliente

20 Noviembre, 2012 - 12:12
Muchas gracias, es una lastima tener que recurrir a esto pero ya no sabia que hacer, si llamo al servicio al cliente (call center) y no me dan respuestas, si necesitan algun antecedente anexo favor solicitarmelo
Claro Chile
23 Noviembre, 2012 - 11:26

Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Quinta Normal, Santiago, Chile
  • Lunes 19, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 231970

Claro

Inoperancia en atencion

SEÑORES claro chile

tenia contrato con reclamos.cl/empresa/claro">Claro por servicio 2 Play, lo cual termine en octubre y realice nuevo contrato solamente con antena satelital para noviembre, el dia 30/10/2012 realice el pago que correspondia por el mes de noviembre, pero este se fue al servicio 2Play, desde el dia 2/11/2012 he estado preguntando por el pago realizado, el dia 05/11/2012 me llego un correo de Claudia Niño, indicandome que esto se habia regularizado a antena satelital, lo cual al llamar no fue asi, el dia de hoy amaneci con el servicio cortado, a lo cual llamo y no son capaz de darme una respuesta, en un plazo de 1 hora fui atendida por 7 ejecutivos quienes o me cortan o no escuxan y no prestan una atencion como deben, a la fecha aun no tengo una respuesta como se debe, y dejo reclamo tras reclamo, dejo mi telefono, y nada, encuentro que esta empresa al momento de captar los clientes son super eficaces, pero al momento de responderle sus inquietudes ya se acaba toda amabilidad, total que mas da ellos solo cobran las facturas

Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 16:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pesima Atencion

No Resuelto Sin Resultado. Claro no gestionó bien mi reclamo, por eso me cambié de compañía

claro - descriteriada atencion

Resuelto Optimo. La Ejecutiva muy amable me resolvió el problema,Espero que el el hombre que primero me atendió cuando llamé al 103 haya sido sancionado.

Claro Chile - Inoperancia en cambio de plan

Resuelto Finalmente Actualizaron El Servicio Reclamado.. Bien por www.recalmos.cl y mal por la necesidad de gestionar por otro lado la solución requerida.

ClaroChile - Inoperancia

No Resuelto Claro Chilenno Cumple. Claro Chile no cumple contrato firmado dejandonos un tremendo problema como familia. Solo queremos buscar otra compañia mas responsable.