Claro Chile
8 Noviembre, 2012 - 09:58

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
8 Noviembre, 2012 - 12:13
Estimado cliente; Vuestro caso vinculado al servicio de mensajería fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Claro Chile - Mensajes Molestos Y Frecuentes Del Número 6545.

8 Noviembre, 2012 - 20:38
Señores Claro Chile S.A.

Quiero destacar y agradecer la excelente disposición que tuvieron para acoger mi reclamo, así como también para darle una rápida y efectiva solución.

Atentamente,

Clienta de Telefonía Móvil Claro Chile
  • , Chile
  • 06, Noviembre 2012

Claro

Mensajes molestos y frecuentes del número 6545.

SEÑORES claro chile

De un tiempo a esta parte (2 meses, aprox.), me han llegado permanentemente, Mensajes del número 6545 los que, además de ser molestos, ocupan los minutos de mi equipo pre-pago, de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile.cada vez que cargo mi teléfono, empiezo a recibir diariamente, dichos Mensajes y mi saldo disminuye rápidamente... cuando este último termina, cesan también los primeros.Esta situación me tiene muy molesta, por lo que necesito y exijo que se solucione.gracias.
Autor: T.F.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 23:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sin internet

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro - me han cobrado una suscripción a Gloes TNT sport que nunca contraté

No Resuelto No Resuelto. Ellos me responden lo mismo, que fue hecho con fecha xxx....yo volví a responder que soy una mujer de la tercera edad, y vivo sola , no voy a estar contratando este tipo de cosas, que no van con mis intereses

Claro Chile - Aumento del cargo fijo de plan telefonico

Resuelto Sastifactorio.

Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores

Claro - Pagué Deuda Y No Me Dan El Servicio Aun

Resuelto Solucionado. NO HAY TELÉFONO PARA COMUNICARSE CON ALGÚN EJECUTIVO PERO SI ME RESPONDEN EN UN PAR DE DÍA MI CORREO. GRACIAS