Claro Chile
8 Noviembre, 2012 - 09:58
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
8 Noviembre, 2012 - 12:13
Estimado cliente; Vuestro caso vinculado al servicio de mensajería fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Claro Chile - Mensajes Molestos Y Frecuentes Del Número 6545.

8 Noviembre, 2012 - 20:38
Señores Claro Chile S.A.

Quiero destacar y agradecer la excelente disposición que tuvieron para acoger mi reclamo, así como también para darle una rápida y efectiva solución.

Atentamente,

Clienta de Telefonía Móvil Claro Chile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 06, Noviembre 2012
  • Número: 230295

Claro

Mensajes molestos y frecuentes del número 6545.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


De un tiempo a esta parte (2 meses, aprox.), me han llegado permanentemente, Mensajes del número 6545 los que, además de ser molestos, ocupan los minutos de mi equipo pre-pago, de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile.cada vez que cargo mi teléfono, empiezo a recibir diariamente, dichos Mensajes y mi saldo disminuye rápidamente... cuando este último termina, cesan también los primeros.Esta situación me tiene muy molesta, por lo que necesito y exijo que se solucione.gracias.
Autor: T.F.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 23:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

claro hogar - No tengo señal casi un mes y esos número no sirven para poner y hablar que venga arreglarme la televisión

Sernac No Resuelto No An Dado Solucion A Mi Telev Icio Ni Al Codificador Esta Malo. an llamado que ban a venir y aun no vienen ya tengo mas de un mes que esta malo el deco y asi son bueno para cobrar mucho asi que demen una solucion osino debuelbo ltodo y me debuelbe la plata

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma

Claro - Deuda deuda histórica

Resuelto Solucionado. Fue eliminada deuda historica, según carta enviada, agradezco la rapidez del caso.

claro chile - Internet con problemas

Resuelto Resuelto. Me tube que salir del.servicio ya que no lo solucionaron en un mes con problemas de internet a pesar que vinieron 4 tecnicos al domicilio pero NUNCA pudieron dar una solucion.concreta al problema de internet.

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Gracias a Claro que respondió de forma rápida ante mi reclamo y me rebajaron de la boleta el cobro que estaba de más .

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro - me han cobrado una suscripción a Gloes TNT sport que nunca contraté

No Resuelto No Resuelto. Ellos me responden lo mismo, que fue hecho con fecha xxx....yo volví a responder que soy una mujer de la tercera edad, y vivo sola , no voy a estar contratando este tipo de cosas, que no van con mis intereses

Claro Chile - Aumento del cargo fijo de plan telefonico

Resuelto Sastifactorio.

Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores

Claro - Pagué Deuda Y No Me Dan El Servicio Aun

Resuelto Solucionado. NO HAY TELÉFONO PARA COMUNICARSE CON ALGÚN EJECUTIVO PERO SI ME RESPONDEN EN UN PAR DE DÍA MI CORREO. GRACIAS