Claro Chile
22 Noviembre, 2012 - 09:59

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Noviembre, 2012 - 11:03
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012

Claro

Número unidos descuenta dinero del saldo

SEÑORES claro chile

han cambiado las politicas con respecto a los "Número Unidos" llamadas que serian gratis si es que no duran mas de 5 minutos, ahora hay que hacer una carga minima de 2000 pesos, esperar entre 24 a 48 horas para que activen el sistema . el problema es que ya llevo 4 dias esperando y me a gastado 6.000 pesos en llamdas que no me deberian cobrar y no tengo respuesta.. ademas las operadoras no estan en este pais..como ademas van a poder resolver el problema

Autor: R.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 19:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

Claro - Cambio números unidos

No Resuelto Horrible. No respondieron mi duda :(

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - Numeros Unidos

No Resuelto No Se Me Entrega Solución. Estimados,

No me enviaron respuesta, me enviaron un correo informandome de la situacion de mi celular, número, última recarga, saldo actual, etc. Pero no resuelven el problema, yo quiero agregar un cuarto número unidos y su sistema no me lo permite. Haré la pregunta directamente, ¿Pueden contactarme para que ustedes mismos usando su sistema informático, ingresen el número unidos que deseo?

Saludos.

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Mensajes De Texto Tribia Descuenta Saldo

Resuelto Se Devuelve Saldo. SE DEVOLVIO SALDO TAL COMO LO COMENTE EN EL RECLAMO, ESPERO NO SE VUELVA A REPETIR Y SI SE PUBLICO FUE PARA QUE LA GENTE REVISE

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema