Claro Chile
8 Noviembre, 2012 - 10:01

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Han Cumplido Con Lo Prometido

8 Noviembre, 2012 - 17:34
Sres: en el archvi que les adjunte llamada 106008981.pdf en ninguna parte dice que se aplicara $18.500, solo a la boleta especifica en el archivo, como tampoco dice que sera de $18.500 por un mes, se da por entendido y lo que leo yo es que a partir de esa boleta en adelante se aplicara el valor de $18.500 por 20 megas + wifi, solicito por lo tanto que se me respete por varios meses a ese valor, sin alterar los 20 megas, es algo que exijo como consumidor y es lo que veo en la carta que me enviaron del sernac
Claro Chile
9 Noviembre, 2012 - 10:40
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Claro

No cumplen con lo efrecido por reclamo sernac

SEÑORES claro chile

sres: ya estoy cansado de reclamar con uds, me prometieron mantener un pago de $18.500 por 20 megas+wifi y no se esta cumpliendo, dn francisco mora se va en puras palabras y nada de solucion, ademas pedi traslado de linea a mi nuevo domicilio y me ofrecieron descuento de $6.000 y fraccion y no lo estan cumpliendo ya que, de $18.500 - $6.000 queda en $11.000 aprox. adjunto reclamos antes del sernac ofrciendo lo que digo, basta de abusos, son buenos de crear problemas y no solucionarlos, pagare la boleta de los $14.000 aprox, ya que si no lo hago me cortan internet, y en la proxima boleta que venga los $18.500 que hasta el momento no me lo han aplicado y la rebaja real de los dias no consumidos por cambio de domicilio osea debere pagar $15.000 aprox y despues los $18.500 definitavente por 1 año con 20 megas mas wifi, adjunto reclamos del sernac con la solucion y no se esta cumpliendo

Autor: J.H.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 00:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - No cumplen con plan de internet

No Resuelto No Hay Solución Real. Primero que todo, agendan una visita sin confirmar mi disponibilidad, pues no recibo llamada preguntando si podía recibirla.

Segundo, el problema de internet de subida no es solucionable mandando un técnico a mi hogar, pues es un problema de redirección y de sus servidores, no de mis servicios (explicado por el mismo técnico) por lo cual es un problema que deben solucionar ellos en sus centrales.

Cabe destacar que si sirvió la visita técnica, pues hicieron mantención del servicio, lo cual mejoró la calidad, pero no solucionó el problema por el cual hice el reclamo, pues como mencioné arriba, es un problema interno de Claro, no de mi servicio de internet en específico

Claro Chile - No cumplen con la fecha

No Resuelto Aun No Mw Devuelven El Dinero A Mi Cuenta. Anule la compra y todo bien en ese momento, pero mientras no este el dinero en mi cuenta, esto no esta solucionado, ya van dos semanas

Claro Hogar - No cumplen con promociones ofrecidas

No Resuelto No Hubo Consenso. Finalmente la empresa vuelve a decir que su promoción es de descuento de 4 mil pesos y no de que el valor queda en 12560 como nos ofreció la ejecutiva, tampoco dicen que revisarán la grabación de respaldo, se solicita dar de baja el producto y la ejecutiva corta sin mencionar si quedó listo, muy mala atención de ejecutivos

Claro Chile - no cumplen lo ofrecido

No Resuelto Mentira. Su respuesta no me dice nada.

Claro.cl - No cumplen lo que ofrecen

No Resuelto No Resuelto. Está todo igual

Claro - No cumplen con la fecha de instalación

Resuelto Fueron A Isntalar. Todo bien instalado en la fecha y hora que coordiné, aunque no se cumplió lo prometido en la venta, reclamo que ya puse.

Claro - No cumplen con instalacion en fecha acordada

Resuelto Fueron Instalad0s Los 3 Servicios. Aunque aun falta que se solucionen algunos problemas por la portabilidad

Claro Chile - No Cumplen con los Megas Contratados

No Resuelto Claro Chile No Responde Por Lo Contratado Y No Soluciona Nada. TODAVÍA NO SON CAPACES DE SOLUCIONARME NINGÚN PROBLEMA, REALMENTE ENTREGAN UN PÉSIMO SERVICIO, NO CUMPLEN CON LO QUE UNO CONTRATA, SON INEFICIENTES YA QUE NO ESTÁN A LA ALTURA DE SOLUCIONAR SUS PROPIOS PROBLEMAS Y ENTREGAR LO CONTRATADO,