Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 09:30

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Existe Detalle De Consumo De Minutos

29 Noviembre, 2012 - 13:01
aún no se comunica conmigo nadie de la empresa, ni menos aún se ha solucionado mi problema.
He realizado 2 reclamos en la Cia., pero no ocurre nada.
Quien se hara cargo de cubrir el $$ de los minutos que hable de más? si no tuve mi detalle?
Claro Chile
3 Diciembre, 2012 - 17:42
Estimado cliente; Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • En Quilicura, Santiago, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Claro

No existe detalle de consumo de minutos

SEÑORES claro chile

Llevo ya casi 1 mes como cliente en la compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile y desde el día 1 no me ha sido posible controlar los Minutos de mi plan. Me pregunto, si me paso quien me pagara la diferencia?

He llamado en 3 oportunidades y los ejecutivos de atención son una verguenza, uno me respondio con total descaro que si queria mi Detalle tenia que solicitarlo cada vez en una oficina comercial.

Señores Claro, estoy pensando seriamente esperar el plazo exigido para portar nuevamente a otra compañia, ya que no es posible que presten un servicio por el cual estoy pagando, de forma tan mediocre.

Ojala alguien se digne a darme una solucion antes de recibir una cuenta estratosferica por culpa de ustedes que no tienen el Detalle de mi Consumo a mi dispocision.

Autor: Y.R.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 17:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro Chile - Detalle de consumo y boleta

Resuelto Solucionado. Muchas gracias por solucionar mi problema.

Claro - Activación del chip con plan

Si. si

Claro Chile - caída de internet
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Al Parecer Resuelto. Desde el jueves ,que se hizo cambio de cables,al día de hoy lunes a estado funcionando bien

claro chile - Ninguna asistencia de emergencia.
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Asistencia Con Atraso. Buena tarde....
[email protected] , la asistencia llego despues de 4 dias espero que en esta ocacion no se cobren por los dias sin internet y hasta el momento no hemos tenido problemas con la señal.
Atte.
C.zagal

Claro chile - No me ha llegado avoso compra de celulares reaconndicionados
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Resuelto. Me llegaron despues de 4 dias gracias ahora pedi 4 celus mas 2 motorola g8 play y 2 samsung A11 reacondicionados vamos haber cuando llegan los pedi viernes pasado no me a llegado aun la factura gracias

Claro - Bloqueo imei
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Desbloqueado. Desbloquearon el imei

Claro Chile - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Resuelve La Compañía. Se realiza la anulación del cobro que estaba erróneo

claro chile - cambios en monto facturación
Resuelto Publicado el 17-11-2021

Resuelto. Me llamo un ejecutivo de atención al cliente para avisarme que la facturación estaba resuelta, es decir todo pagado. Después de esto preferí cambiarme de proveedor.

Claro Chile - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. Quede conforme con la solución dada. Gracias

claro - Cobro de servicio adicional HOTZONE
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. La empresa efectúa descuento en la facturación actual.