Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 12:25

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Noviembre, 2012 - 16:30

Caso atendido en requerimiento numero 14299459

CLARO CHILE.
  • En Conchalí, Santiago, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Claro

No respetan vigencia de dia de recarga

SEÑORES claro chile

El día 19 de noviembre cargue mi celular con $2.000 para poder activar el servicio por 30 días mas. Me llego el mensaje de aprobación y hasta ahí todo bien. Ahora bien el dia 22 de noviembre me llego el el mensaje de que me quedaban solo dos días para hablar con mi numero unidos, lo que era falso ya que yo había cargado el celular solo tres días antes. Desde el día que recibí el mensaje llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me levantaron la solicitud(72425098) la que debía ser solucionada según la operaria en 24 horas, llame el día posterior y el problema seguía, hoy ya han pasado 5 días desde que reclame y aun no se activa la vigencia de la Recarga y lo que es peor se me empezó a cobrar POR LLAMAR AL NUMERO UNIDOS. Hoy levante la solicitud para que se me restableciera el servicio y el operador no me dio ninguna solución clara y me dijo que podían pasar hasta 15 días hábiles para que se repusiera (solicitud 14299459) y que aunque cargara el celular nuevamente no se iba a solucionar el problema. La verdad es que no estoy dispuesto a esperar 15 días hábiles para que se me solucione el problema ya que necesito usar el numero unidos ya que para eso tengo claro, y si este no se soluciona a la brevedad me tendré que cambiar de compañía.

Autor: C.F.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 11:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clarochile - No recarga paquete

Resuelto Muchas Gracias. Muchas gracias...
Ya se pusieron en contacto con nosotros. Gracias por la pronta respuesta.
Saludos.

Claro - No recarga

No Resuelto Aun Sin Respuesta :(. Aun no me devuelven o cargan el dinero

Claro - Promoción de recarga no activada.

Resuelto Solucionado.. Gracias por solucionar el problema, el tiempo de espera fue relativamente corto, se agradece.

Claro - Recarga no aprobada

Resuelto Resuelto. Realmente me resolvieron el problema pero se tardaron en hacerme la recarga (devolverme el dinero) demasiado. Cinco dias hábiles es too much,.