Claro Chile
21 Noviembre, 2012 - 15:17

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Noviembre, 2012 - 17:26
Estimado cliente; Vuestro caso vinculado al servicio unidos fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Martes 20, Noviembre 2012

Claro

Pack unidos no funciona

SEÑORES claro chile

Resulta que el dìa 15 de noviembre del 2012 cargué mi Pack Unidos con $2000 para mantener la continuidad del plan. Ingrata fue mi sorpesa cuando el día 19 de noviembre me quedo cin salda, cuando sólo habia llamado a mi Pack Unidos y un telèfono red fija cuyo gasto no supera los 400 pesos. Volvì a cargar mi telefono con $2000 ayer 19 de noviembre, y me encuentro con que habiendo llamado 1 vez a mi numero unidos, me queda sólo la mitad del saldo.

Teniendo conocimiento de que esta situaciòn le habìa ocurrido varias veces a mi número unido, me metí a ver el tráfico de mi celular y me encuentro con la sorpresa de que todas las llamadas a mi Pack Unidos habian sido cobradas y que por eso no tengo saldo.

Más encima me llegan mensajes de propaganda todos los días, que estoy segura que me los cobran. Me parece una verguenza, que una compañìa que gasta tanta publicidad y se promociona a costa de la Teletón en esta fecha, n0s esté robando de esta manera.

Más encima he llamdo dos veces a la opción 103 y no logro dar con un ejecutivo, por último para descargar mi reclamo.

Exigo una explicación y la devolución de dinero.

Autor: V.V.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 17:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

Claro - prepago no funciona

Resuelto Finalmente Se Resolvió El Problema Sin Embargo Ya No Me Sirvió. Gracias por la respuesta. Con el correo que recibí hoy 23 de Julio me funcionó el prepago, sin embargo necesitaba urgente un equipo para llamar el Jueves 19 por ello compré el miércoles 18 la tarjeta, como la respuesta fue tan tardía me compré otra tarjeta prepago de otra empresa. Saludos

Claro - Internet no funciona

Resuelto Solucionado. Hola, bueno, ayer Lunes 6 de Noviembre ha venido un técnico para solucionar el asunto, ahora ya disponemos de internet después de una larga espera

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro Chile - Descuento dinero números unidos

No Resuelto Sin Respuesta. Me envían un correo diciendo que todo esta solucionado dentro de 24 horas, pero han pasado 13 días y aun no realizan la recarga y no responden el correo.

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema