Claro Chile
12 Noviembre, 2012 - 09:50
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 10:37
Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Nos mantendremos en contacto con usted.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 10, Noviembre 2012
  • Número: 230853

Claro

Pesima atencion ejecutivos y empresa claro.

SEÑORES claro chile.

PRESENTE


Esta empresa tiene como concepto publicar " el cliente si nos importa" veamos si es así.tengo dos contratos de servicios ambos pyme uno para mi fabrica otro para el local el ultimo servicio nuevo ambos de telefonía fija e Internet con minutos para telefonía móvil,;pero aquí esta el problema en cualquier momento requiero llamar larga distancia nacional y me contesta la grabadora "No esta autorizado para llamadas larga distancia" me pregunto esta habilitada la disposicion por ley que ya NO existe larga distancia? que solo llamo anteponiendo código de ciudad? o debo informar por oficio a la sub de telecomunicaciones al respecto? creo que si lo hare. ya que esta situación de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me tiene harto ej: llamo al 800171171 me contesta un ejecutivo y me explayo como molestia sin improperios por cierto y a poco escucharme me cortan insisto hago mansión de lo ocurrido lo ignoran aduciendo estupideces a poco de escucharme me cortan nuevamente al momento de comunicarme escucho o un nombre que no se entiende. Bueno espero solución de inmediato de lo contrario me cambiare de Cia. cuando digo esto al ejecutivo me cortan¿que te parece? están seguros que me están haciendo un favor con su mal servicio. Que si me cambiare de Cia reclamos.cl/empresa/claro">Claro que lo haré. el ***o día fui ala oficina comercial de San Bernardo sabes que me contesto una ejecutiva cuando amenace cambiarme de Cia. bueno Sr. aquí es su decisión;pero si si te asomas a la calle y hoy te llaman para ofrecerte servicios.
Autor: C. .
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Resuelto Resuelto. Tuve una respuesta rápida de claro por mi problema y se agradece que me dieron una solución satisfactoria.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro Chile - Portabilidad

Resuelto Resuelto. Contacté a un ejecutivo y me resolvió la portabilidad sin necesidad de ir a sucursal.
El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro chile - Cobros despues de renunciar

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa posterior a reclamo en esta plataforma y Sernac resolvió el problema

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

CLARO Telefonía - Hostigamiento telefónico ofreciendo servicios

No Resuelto Siguen Llamando. Aún siguen llamando de Claro a pesar del reclamo, aún no pongo el reclamo en el sernac, siguiente llamada se pone el reclamo en el sernac

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

claro hogar - No tengo señal casi un mes y esos número no sirven para poner y hablar que venga arreglarme la televisión

Sernac No Resuelto No An Dado Solucion A Mi Telev Icio Ni Al Codificador Esta Malo. an llamado que ban a venir y aun no vienen ya tengo mas de un mes que esta malo el deco y asi son bueno para cobrar mucho asi que demen una solucion osino debuelbo ltodo y me debuelbe la plata

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma