Claro Chile
12 Noviembre, 2012 - 09:50

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 10:37
Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Nos mantendremos en contacto con usted.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • , Chile
  • 10, Noviembre 2012

Claro

Pesima atencion ejecutivos y empresa claro.

SEÑORES claro chile.

Esta empresa tiene como concepto publicar " el cliente si nos importa" veamos si es así.tengo dos contratos de servicios ambos pyme uno para mi fabrica otro para el local el ultimo servicio nuevo ambos de telefonía fija e Internet con minutos para telefonía móvil,;pero aquí esta el problema en cualquier momento requiero llamar larga distancia nacional y me contesta la grabadora "No esta autorizado para llamadas larga distancia" me pregunto esta habilitada la disposicion por ley que ya NO existe larga distancia? que solo llamo anteponiendo código de ciudad? o debo informar por oficio a la sub de telecomunicaciones al respecto? creo que si lo hare. ya que esta situación de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me tiene harto ej: llamo al 800171171 me contesta un ejecutivo y me explayo como molestia sin improperios por cierto y a poco escucharme me cortan insisto hago mansión de lo ocurrido lo ignoran aduciendo estupideces a poco de escucharme me cortan nuevamente al momento de comunicarme escucho o un nombre que no se entiende. Bueno espero solución de inmediato de lo contrario me cambiare de Cia. cuando digo esto al ejecutivo me cortan¿que te parece? están seguros que me están haciendo un favor con su mal servicio. Que si me cambiare de Cia reclamos.cl/empresa/claro">Claro que lo haré. el ***o día fui ala oficina comercial de San Bernardo sabes que me contesto una ejecutiva cuando amenace cambiarme de Cia. bueno Sr. aquí es su decisión;pero si si te asomas a la calle y hoy te llaman para ofrecerte servicios.
Autor: C. .
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar