Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 09:29

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Diciembre, 2012 - 17:40
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Viña del Mar, Chile
  • 26, Noviembre 2012

Claro

Pesimo servicio al cliente, falla de servicio

SEÑORES claro chile

Desde el lunes 26 de noviembre no he podido acceder a Internet desde mi conexion a través del módem, Contrate una hora a 499 y esta no se activo pero si se me redujo el saldo. Hoy nuevamente he recargado el módem para verificar si era ese el problema pero no es asi. Solo me permite navegar por Wikipedia.org, pero no por otros sitios como Clarochile.cl u otros de importancia. Los operadores del numero 103 y 105 de la compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, parece que están muertos pues solo la grabadora contesta cobrando 30 pesos por una llamada que ni siquiera es contestada por alguien al que se le paga por hacerlo. Creo que ya es suficiente que estas empresas se rian de quiene efectivamente trabajamos para apoyar este pais
Autor: L.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.