Claro Chile
9 Noviembre, 2012 - 09:57

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 10:10
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • , Chile
  • 08, Noviembre 2012

Claro

Portabilidad numérica

SEÑORES claro chile

Ayer 7 de Noviembre, a las 11:00 am yo salía de reclamos.cl/empresa/claro">Claro despues de haber estado una hora y media de trámite, con mi equipo y mi nuevo plan de esta compañia, ya que me cambié de Movistar a Claro, y me dijeron que hoy 8 de noviembre entre las 03:00 y las 05:00, mi numero pasaría a ser reclamos.cl/empresa/claro">Claro y tendría todos los servicios contratados por el plan! la cosa es que es día 8, son las 10:45 del día y aún no tengo servicio, ya que movistar me saco de su red pero reclamos.cl/empresa/claro">Claro ni por molestía contestan el telefono, estube mas de 20 minutos desde el telefono de una colega llamando, porque yo no tengo servicio claro!
Autor: N.O.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripciones Guapisima

Resuelto Solucionado. REALIZARON EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE Y BLOQUEARON FUTUROS MENSAJES

Claro - Pago de Arriendo

Resuelto Reclamo Resuelto. Pago Realizado. Pago realizado, con bastante retraso , (más de un mes de atraso). Pero fue resuelto

Claro - Intermitencia internet

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Sigue con problemas de intermitencia

Claro - Productos malos

Resuelto Aclarado. Me aclararon que no se activaron los chips porque mi cupo de credito era inferior a los planes que estaba contratando

Claro Chile - Me cambiaron el plan sin mi consentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Según me llamaron y no es así, claro me cambio el plan, pero ingresé reclamo a SERNAC y me portare a otra compañía

Claro - deuda historica

Resuelto Muy Satisfecha. me solucionaron mi problema de años en una sema y al fin ya no tengo deuda, se agradece las gestiones y pronta solucion

Claro chile - No arriendo ningún equipo ya que mi celular lo compre prepago pero son embargo me bloquearon mi aparato son ningú

Sernac No Resuelto No Resuelto. No fue resuelto mi problema y perdí mi aparato nuevo que era prepago

claro chile - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Entregué el servicio

Claro chile - mas de 7 dias sin servicio

Sernac No Resuelto Aun Estamos Sin Servicios De Claro. claro informa que aun lo están viendo ,
pésimo servicios sin solución.
sin respuesta
si técnico asignando
sin ticket resuelto
nada que hacer todo mal

Claro - Suscripción a servicio que no solicité

Resuelto Satisfactorio. Claro Chile me respondió prontamente y me devolvió el dinero descontado, espero que la suscripción a HotZone (u otras) no se vuelvan a repetir. Lo positivo de esta empresa, Claro, es que me ha dado soluciones y no ha ignorado el/los reclamos que he realizado a través de Reclamos.cl, por eso ¡Muchas gracias!

Saludos cordiales

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Solucionado. En muy poco tiempo solucionado satisfactoriamente!