Claro Chile
9 Noviembre, 2012 - 09:57

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 10:10
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Claro

Portabilidad numérica

SEÑORES claro chile

Ayer 7 de Noviembre, a las 11:00 am yo salía de reclamos.cl/empresa/claro">Claro despues de haber estado una hora y media de trámite, con mi equipo y mi nuevo plan de esta compañia, ya que me cambié de Movistar a Claro, y me dijeron que hoy 8 de noviembre entre las 03:00 y las 05:00, mi numero pasaría a ser reclamos.cl/empresa/claro">Claro y tendría todos los servicios contratados por el plan! la cosa es que es día 8, son las 10:45 del día y aún no tengo servicio, ya que movistar me saco de su red pero reclamos.cl/empresa/claro">Claro ni por molestía contestan el telefono, estube mas de 20 minutos desde el telefono de una colega llamando, porque yo no tengo servicio claro!

Autor: N.O.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 10:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Portabilidad

No Resuelto Resolución. Y cual es la resolución del caso?? ya que aún la portabilidad no se puede realizar y no me han dado respuesta.

claro chile - cambios en monto facturación
Resuelto Publicado el 17-11-2021

Resuelto. Me llamo un ejecutivo de atención al cliente para avisarme que la facturación estaba resuelta, es decir todo pagado. Después de esto preferí cambiarme de proveedor.

Claro Chile - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. Quede conforme con la solución dada. Gracias

claro - Cobro de servicio adicional HOTZONE
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. La empresa efectúa descuento en la facturación actual.

Claro chile - Quiero cambiar el equipo que me pasaron por mi plan
No Resuelto Publicado el 15-11-2021

No Resuelto. No me cambiaron el equipo porque no hacen cambio por satisfacción al cliente. Así que aquí lo tengo sin uso porque el Huawei no me sirve de nada. Espero tener una pronta respuesta de parte de ustedes así evitaré el trámite al Sernac.
Gracias

Claro Chile - Llamadas se cortan
Resuelto Publicado el 11-11-2021

Llamadas Funcionan. Gracias por la atención. Las llamadas y los mensajes de texto ya funcionan.

Claro - Pago
No Resuelto Publicado el 10-11-2021

Sin Solución. Pague 2 veces un mes envie los pagos y certificado del banco que se realizo el pago, y no hicierón nada, así que tuve que pagar que decia que no, así que lo ise el mes de septiembre 21 mil en octubre 21 mil y 10 mil nuevamente en octubre y lo ise y como lo me dierón solución , pague y me portalize a otra compañia , por mala experienciacon claro y además las ejecutivas por telefono te atienden mal y pesencial ni mira los documentos que llevas te dicen tajante mente pague y volvera a tener internet a y estuve mas de una semana sin celular para internet ni llamar por su sistema como el orto.

claro - cobro injustificado, ya que me porté a otra compañía.
Resuelto Publicado el 09-11-2021

Solucionado. Fui a la sucursal de Lincoyan en Concepción, me atendió un cajero y pudo solucionar mi problema. Muy buena disposición por parte del funcionario. Tuve que llegar antes de las 9 AM para que me pudieran atender con tiempo. La sucursal no está atendiendo estos casos hicieron una excepción , la del mall del centro está viendo el tema de reclamos. Esperaré al mes de diciembre para volver a comentar.