Claro Chile
21 Noviembre, 2012 - 16:22

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Noviembre, 2012 - 17:40
  • En Angol, Malleco, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012

Claro

Recarga numero unido

SEÑORES claro chile

tengo mi Numero Unido desde enero del presente año, como es algo común para muchos de nosotros, el día sábado 17 de noviembre recargué mi celular con $2000.- para poder hablar gratis con mi Numero unido... todo bien hasta que me doy cuenta el día lunes 19 de noviembre no tenia saldo, llamé al 103, opción 3 luego opción 2 "vigencia números unidos" me dice que es de 0 días, procedí a recargar mi celular nuevamente el día martes 20 a las 01:00 a.m y me doy cuenta que nunca se activo la vigencia, llamé en reiteradas oportunidades al 103 pero la respuesta siempre la misma, me pidieron que no tenía que ocupar el teléfono por 24 horas y estuve mas de esas horas sin llamar, ahora quién responde o da alguna explicación a esto? quién me devuelve la Recarga perdida? espero que tenga una solución a la brevedad

Autor: V.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 01:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Recarga

Resuelto Solucionado. Todo bien

Claro - Recarga

Resuelto Solucionado. Me contactaron y me dieron una recarga con minutos y bolsa de internet
Muchas gracias

claro - redes sociales gratis se acaban, cobro en numero unido y jamas puedo ingresar en la pag web

No Resuelto La Respuesta Que Me Dieron No Aclaro Ninguna De Mis Dudas.. La respuesta que me dieron al mail no aclaro ninguna de mis dudas, respondi el mensaje y ahora espero a que vuelvan a responder esta vez aclarando lo solicitado.

Claro Chile - No cumplimiento de Numero Unido

Resuelto Se Hizo Devolución Solo De La última Recarga Efectuada Y Arreglo El Problema Del Servicio Unido. Claro Chile, hizo devolución de la última recarga efectuada y solucionó el servicio unidos, pero no devolvio la totalidad del dinero que fue cobrado por las llamadas costo $0.- según condiciones del servicio unido.