Claro Chile
26 Noviembre, 2012 - 11:05

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 11:47
  • En Temuco, Cautín, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

Claro

Renuncie a televicion el dia 2 de octubre page en su totalidad llame por telefono no se me dijo que tenia que env

SEÑORES claro chile

renuncie a televicion el dia 2 de octubre page en su totalidad lo adeudado llame para dar aviso en ese momento no se me dijo que tenia que resepcionar documentacion y enviar correo lo cual no ago uso de la tv del dia 1ero de octubre de ese dia se me ofrecio tv gratis por varios meses y no se me aviso de la documentacion y correo a enviar ahora se me esta generando otro cobro por 30mil y tantos pesos lo cual no pagare ya que no ago uso de la tv del dia 1ero de octubre ademas me llaman todos los dias molestandome en horario de trabajo lo cual es muy incomodo soi cliente tengo planes de celulares con ustedes si esto sige y no hay una solucion renunciare a todo con ustedes atte rodrigo hernandezr

Autor: R.H.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 17:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - No me entregan el celular que compré

Resuelto Solucionado. Finalmente claro me hizo entrega del celular

Claro chile - No he recibido un reembolso por una compra que page dos veces

Resuelto Gaste 8.000 Pesos En Pasajes Hacia La Tienda. .por Lo Cual Para Mi El Reembolso Me Salio Cara Mala Solucionl. El personal de la tienda rancagua cerretera el cobre 340 mostro un nulo compromiso en solucionar mi problema.

Claro Chile S.a - Telefono bloqueado cuando me dijeron que era liberado

Resuelto Me Enviaron El Código De Desbloqueo. Tras este comentario, recibí correo solicitando los datos el día 29-01-19, obteniendo el código de desbloqueo el día 31-01-19, el mismo sirvió para desbloquear el móvil, sin embargo solo podré saber que quedó bien cuando lo prueben en Venezuela el mes siguiente.

claro chile - lo que cobran no tiene nada que ver con lo que sale en su página

Resuelto Ahora Recibo Cuenta Que Coincide Con Lo Que Dice La Página. ahora recibo cuenta que coincide con lo que dice la página, aunque renuncié a fono y sólo me quedé con la internet

Claro Chile - Se cae constantemente El internet, dice que no tengo servicio, o me dice que tengo acceso denegado

Resuelto Muchas Gracias A Su Pronta Respuesta Y Soluciion. El dia de Ayer se presento El tecnico y Dio solucion a mi peticiion, dejando El wifi impecable, se agradece la pronta solucion