Claro Chile
26 Noviembre, 2012 - 11:16
Lamentablemente no ha sido posible establecer contacto con cliente, ya que no entrega antecedentes para ser contactado. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Noviembre, 2012 - 11:17
  • En Nacimiento, Biobío, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

Claro

Mensajes que roban el saldo del celuar

SEÑORES claro chile s.a

En el mes de octubre luego de cargar mi telefono prepago comenzaron a llegarme mensajes de trivias para aprender inglés y otras cosas absurdas, al llamar a un operardor de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me dicen que "no es culpa de ellos" que la culpa es mia por dar mi número seguramente por internet(cosa que jamás hago) averigué sobre la empresa que manadaba estas trivias y resulto ser una empresa extranjera "opratel" que coincidentemente en junio de este año había hecho un contrato con reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile, encuentro el colmo que ellos mismos entregen los números de nuestros celulares par que los extranjeros nos sigan robando, negocio redondo pues luego uno tiene que volver a cargar el fono, no se realmente quien puede darle un parale a esta situacion no puede ser que el robo "hormiga" llege a estos niveles en chile.

Autor: A.Z.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 17:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Me roban saldo y minutos.

No Resuelto Primero Roban Y Ahora Mienten. del 17 de septiembre que espero mi dinero y mis minutos.
hoy llamo y dicen que cerraron el reclamo porque estaba mal hecho????????
que mas quieren? USTEDES ME ROBARON y dicen que ayudaron a resolverlo?
no tengo ni la plata ni los minutos a LA FECHA!

Claro - Te Roban

Resuelto Solucionado. En forma rápida fueron solucionados todos los inconvenientes, Jefa de Área Srta.Sonia muy atenta y siempre dispuesta a entregar solución

claro - comparte saldo que no realice

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolverme.

Claro - Mensajes con cobro que no he contratado

No Resuelto No Han Resuelto Nada. Me dijeron que me devolverían el dinero y que eliminarían la suscripción, aun no pasa nada y me siguen llegando mensajes

Claro - Comparte Saldo que no realicé

Resuelto Devolución Del Saldo. Claro me respondió satisfactoriamente, pero no sé por qué se efectuó el descuento en primera instancia

Claro - Mensajes De Texto Tribia Descuenta Saldo

Resuelto Se Devuelve Saldo. SE DEVOLVIO SALDO TAL COMO LO COMENTE EN EL RECLAMO, ESPERO NO SE VUELVA A REPETIR Y SI SE PUBLICO FUE PARA QUE LA GENTE REVISE

Claro - Me roban saldo de mi telefono prepago

Resuelto Satisfactorio. El primer día hábil y a tráves del reclamo presentado en esta página, me solucionaron el problema en cuanto a restituirme el saldo. Quedaron en seguir indagando para saber que fue lo que pasó.