Claro Chile
26 Noviembre, 2012 - 11:16
Lamentablemente no ha sido posible establecer contacto con cliente, ya que no entrega antecedentes para ser contactado. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Noviembre, 2012 - 11:17
  • Nacimiento, Chile
  • 23, Noviembre 2012

Claro

Mensajes que roban el saldo del celuar

SEÑORES claro chile s.a

En el mes de octubre luego de cargar mi telefono prepago comenzaron a llegarme mensajes de trivias para aprender inglés y otras cosas absurdas, al llamar a un operardor de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me dicen que "no es culpa de ellos" que la culpa es mia por dar mi número seguramente por internet(cosa que jamás hago) averigué sobre la empresa que manadaba estas trivias y resulto ser una empresa extranjera "opratel" que coincidentemente en junio de este año había hecho un contrato con reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile, encuentro el colmo que ellos mismos entregen los números de nuestros celulares par que los extranjeros nos sigan robando, negocio redondo pues luego uno tiene que volver a cargar el fono, no se realmente quien puede darle un parale a esta situacion no puede ser que el robo "hormiga" llege a estos niveles en chile.
Autor: A.Z.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pago de Arriendo

Resuelto Reclamo Resuelto. Pago Realizado. Pago realizado, con bastante retraso , (más de un mes de atraso). Pero fue resuelto

Claro - Intermitencia internet

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Sigue con problemas de intermitencia

Claro - Productos malos

Resuelto Aclarado. Me aclararon que no se activaron los chips porque mi cupo de credito era inferior a los planes que estaba contratando

Claro Chile - Me cambiaron el plan sin mi consentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Según me llamaron y no es así, claro me cambio el plan, pero ingresé reclamo a SERNAC y me portare a otra compañía

Claro - deuda historica

Resuelto Muy Satisfecha. me solucionaron mi problema de años en una sema y al fin ya no tengo deuda, se agradece las gestiones y pronta solucion

claro chile - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Entregué el servicio

Claro chile - mas de 7 dias sin servicio

Sernac No Resuelto Aun Estamos Sin Servicios De Claro. claro informa que aun lo están viendo ,
pésimo servicios sin solución.
sin respuesta
si técnico asignando
sin ticket resuelto
nada que hacer todo mal

Claro - Suscripción a servicio que no solicité

Resuelto Satisfactorio. Claro Chile me respondió prontamente y me devolvió el dinero descontado, espero que la suscripción a HotZone (u otras) no se vuelvan a repetir. Lo positivo de esta empresa, Claro, es que me ha dado soluciones y no ha ignorado el/los reclamos que he realizado a través de Reclamos.cl, por eso ¡Muchas gracias!

Saludos cordiales

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Solucionado. En muy poco tiempo solucionado satisfactoriamente!

Claro - Cobros

Resuelto Satisfactorio. Respuesta rápida con solución al problema ocasionado.

Muy Bien
Claro Chile.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Positivo. Se agradece la comprensión y el tiempo de respuesta ,caso solucionado.continuare con claro .