Claro Chile
26 Noviembre, 2012 - 10:08

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Noviembre, 2012 - 11:38
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

Claro

Problema internet

SEÑORES claro chile s.a.

Buenos Días,

Hace dos o tres días que estoy teniendo problemas con la Internet de mi fono celular (Iphone), ambos días entre las 9:00 y las 15:00 app, en ese rango de horario me encuentro en mi trabajo (Santiago centro, una cuadra de La Moneda). Agradeceré una respuesta a la brevedad posible, no es primera vez que me ocurre esto. No es el equipo porque o sino no me funcionaría tan bien después ese horario, repito que el Problema comenzó hace dos o tres días atrás.

Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 11:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Problema Reincidente

Resuelto Resuelto. Se hizo el descuento del cobro de Claro Video. Ya pagué la cuenta con el valor correcto.
Ayer me llegó una aviso de actividad de la cuenta Claro Video, así que hoy volví a solicitar por correo la eliminación de dicha cuenta. Recomiendo a Claro mejorar los procesos internos de tratamiento de los reclamos para no tener que llegar a estas instancias para ser escuchados.

Claro chile - No solucionan problema con internet ilimitado

Resuelto Solucion. si me arreglaron la velocidad .. pero espero que no sea temporal por que me llego un mensaje de texto que dice "Reinicio de Ciclo:Hoy se han cargado los GB ilimitados de tu plan. Mas información en ( sale un link que me lleva a la pagina de claro ) espero que esta sea una solucion definitiva y no temporal como ha sido ya este el segundo o tercer mes .. gracias

Claro Chile - Problema con la velocidad Internet hogar

Resuelto Todo Solucionado. Todo solucionado gracias por su atención

Claro Chile - PROBLEMA CON www.twitch.tv

No Resuelto Problema Con Www.twitch.tv. El problema sigue, duro unos días sin problema, pero el problema persiste, me percate que siempre ocurre en la noche, bueno espero una solución.
De ante mano muchas gracias.

Claro Chile - Problema con el internet hogar

Resuelto Ahora No He Tenido Problema. Al parecer no hemos tenido problema hasta hora ,me imagino que se debe al reclamo que se hizo ,si volviera a suceder les avisaré oportunamente.