Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 09:30

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Diciembre, 2012 - 17:41
  • Las Condes, Chile
  • 27, Noviembre 2012

Claro

Un desastre de empresa

SEÑORES claro chile

Como el tema lo dice... son un completo desastre. Comenze mi aventura o mas bien pesadilla el año 2006, cuando crei en ustedes. Lo primero que me paso fue que se les PERDIDO MI contrato, el cual habia tenido que ir a firmar mi madre, en horario de jornada laboral, para poder traspasarmelo a mi. (sucursal las condes).Cortes en la señal, cobros mal efectuados y atencion telefonica PESIMA, siguieron mi aventura o infierno con ustedes.Por ultimo este año, 2012, me hicieron un cobro por 3G desde Ecuador que nunca utilice NUNCA... viaje hasta a China (en verdad a china) y usaba el wifi y nunca me cobraron nada, porque hay que ser tonta para usar el 3G. Me llego una factura de 250.000 y eso ya fue el colmo. No quise alegar, solo cerrar el contrato y no verlos nunca mas. Son la peor compañia de servicios con la que he tratado, por lo cual ya no tenia fuerzas ni para alegar. Y como no me podian dejar tranquila tan facil, obviamente (aunque le hice jurar a la persona que me atendio para cortarme el contrato, que no me iban a cobrar un adicional) me llega un cobro por 4.000 pesos. porfavor dejenme en paz. Yo ya les pague todo. ya no quiero mas con ustedes. Y PARA FINALIZAR COMO SON TAN OBVIOS Y PREDECIBLES... OBVIAMENTE QUISE ADJUNTAR LA FACTURA AL SISTEMA DE reclamos Y LA PAGINA SE CAE.... QUE DESASTRE.SI no tengo respuesta A ESTA CARTA, POR ULTIMO POR DIGNIDAD, ME VERE OBLIGADA A EXPANDIRLA LO MAS POSIBLE HASTA QUE ME CONTESTEN.
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.