Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 09:30
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Diciembre, 2012 - 17:41
Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Nos mantendremos en contacto con usted. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 27, Noviembre 2012
  • Número: 232883

Claro

Un desastre de empresa

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Como el tema lo dice... son un completo desastre. Comenze mi aventura o mas bien pesadilla el año 2006, cuando crei en ustedes. Lo primero que me paso fue que se les PERDIDO MI contrato, el cual habia tenido que ir a firmar mi madre, en horario de jornada laboral, para poder traspasarmelo a mi. (sucursal las condes).Cortes en la señal, cobros mal efectuados y atencion telefonica PESIMA, siguieron mi aventura o infierno con ustedes.Por ultimo este año, 2012, me hicieron un cobro por 3G desde Ecuador que nunca utilice NUNCA... viaje hasta a China (en verdad a china) y usaba el wifi y nunca me cobraron nada, porque hay que ser tonta para usar el 3G. Me llego una factura de 250.000 y eso ya fue el colmo. No quise alegar, solo cerrar el contrato y no verlos nunca mas. Son la peor compañia de servicios con la que he tratado, por lo cual ya no tenia fuerzas ni para alegar. Y como no me podian dejar tranquila tan facil, obviamente (aunque le hice jurar a la persona que me atendio para cortarme el contrato, que no me iban a cobrar un adicional) me llega un cobro por 4.000 pesos. porfavor dejenme en paz. Yo ya les pague todo. ya no quiero mas con ustedes. Y PARA FINALIZAR COMO SON TAN OBVIOS Y PREDECIBLES... OBVIAMENTE QUISE ADJUNTAR LA FACTURA AL SISTEMA DE reclamos Y LA PAGINA SE CAE.... QUE DESASTRE.SI no tengo respuesta A ESTA CARTA, POR ULTIMO POR DIGNIDAD, ME VERE OBLIGADA A EXPANDIRLA LO MAS POSIBLE HASTA QUE ME CONTESTEN.
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

CLARO Telefonía - Hostigamiento telefónico ofreciendo servicios

No Resuelto Siguen Llamando. Aún siguen llamando de Claro a pesar del reclamo, aún no pongo el reclamo en el sernac, siguiente llamada se pone el reclamo en el sernac

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

claro hogar - No tengo señal casi un mes y esos número no sirven para poner y hablar que venga arreglarme la televisión

Sernac No Resuelto No An Dado Solucion A Mi Telev Icio Ni Al Codificador Esta Malo. an llamado que ban a venir y aun no vienen ya tengo mas de un mes que esta malo el deco y asi son bueno para cobrar mucho asi que demen una solucion osino debuelbo ltodo y me debuelbe la plata

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma

Claro - Deuda deuda histórica

Resuelto Solucionado. Fue eliminada deuda historica, según carta enviada, agradezco la rapidez del caso.

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

Sernac No Resuelto En Espera. NO puedo estar 10 días mas con el problema de conexión.yo trabajo de forma remota desde mi casa.
ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Resuelto Resuelto. Me tube que salir del.servicio ya que no lo solucionaron en un mes con problemas de internet a pesar que vinieron 4 tecnicos al domicilio pero NUNCA pudieron dar una solucion.concreta al problema de internet.

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.