Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 08:55

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 09:45
  • Ñuñoa, Chile
  • 26, Noviembre 2012

Claro

Claro empresa no creible

SEÑORES claro

Me parece insolito lo que pasa ,compre un celular reclamos.cl/empresa/claro">Claro y para activar sus serviciostenia que llamar al 103 ,de esto ya van 3 dias sin tener respuesta alguna solo la musica y la famosa cancion de Claro. ¿para que venden un servicio que no funciona?Ahora voy a la tienda a devolver esta Basura.No me sirve.¿quien controla esto?
Autor: F.J.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido