Claro Chile
21 Noviembre, 2012 - 15:25

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Noviembre, 2012 - 17:31

Respuesta Mía

26 Noviembre, 2012 - 02:15
Hasta ahora no recibo ninguna solución, llamado, mail, etc... Las llamadas a mis números unidos a veces son gratis y a veces no.
  • En Curicó, Curicó, Chile
  • Martes 20, Noviembre 2012

Claro

Cobran por llamar a unidos

SEÑORES claro

Cargué la semana pasada $2.000 cuando todavían 4 días de vigencia para hablar gratis a mis n°s unidos. Nunca se renovó la vigencia por otros 30 días, reclamé por internet y nunca recibí respuesta. Ayer volví a recargar $2.000 nuevamente esperando que el problema se hubiese solucionado, pero nada, lo mismo han pasado ya más de 24 horas y no se activa la vigencia por otros 30 días. Ya he hablado en estos días con 5 o más personas del 103 y todos me dan explicaciones diferentes o cortan la llamada. Por qué la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro no se pone los pantalones y reconoce que hay problemas con los UNIDOS? No cuesta nada hacer un comunicado en donde se coloque que esperan resolver los problemas en tanto tiempo y compensar a los clientes que gastaron saldo que no debían. Acaso no les conviene? De seguro hay mucho dinero que reembolsar. Por mí parte tengo que consumirme el saldo porque entenderán que no voy a dejar de llamar mientras que uds. se dignan a dar solución. Esto ya es segunda o tercera vez que me pasa y las respuestas a los clientes las misma. Pésima compañía.

Autor: P.G.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 14:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - no se puede llamar a numero 800

No Resuelto No Hay Respuesta. No me han contactado y no hay solución hasta el momento

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

claro - servicios en promocion y numeros unidos

No Resuelto Mal Muy Mal. todavía no activan mis números unidos

claro chile - "malas Practicas" Tarifa Números Unidos

No Resuelto Sin Vigencia De Números Unidos.. Estimado,
Necesito saber si solucionaran la vigencia de mis números unidos, si es negativo esto para seguir el conducto regular en Subsecretaria de Telecomunicaciones y Sernac con este reclamo.

Atte,
Cliente decepcionado.

Claro - Cambio números unidos

No Resuelto Horrible. No respondieron mi duda :(

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - Numeros Unidos

No Resuelto No Se Me Entrega Solución. Estimados,

No me enviaron respuesta, me enviaron un correo informandome de la situacion de mi celular, número, última recarga, saldo actual, etc. Pero no resuelven el problema, yo quiero agregar un cuarto número unidos y su sistema no me lo permite. Haré la pregunta directamente, ¿Pueden contactarme para que ustedes mismos usando su sistema informático, ingresen el número unidos que deseo?

Saludos.

claro chile - cobran por servicio no contratado

No Resuelto No Han Solucionado Nada. Segun la informacion recibida por uds en mi correo electronico aún no concretan nada de la solución propuestas por uds, la cual según su tiempo de ejecucion era no mas de 24 horas.

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - por cobran de mas

No Resuelto Nada. Cobran injusto

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema