Claro Chile
20 Noviembre, 2012 - 09:33

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Noviembre, 2012 - 11:30
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En San Miguel, Santiago, Chile
  • Sábado 17, Noviembre 2012

Claro

Cobranza de promociones

SEÑORES claro

Mi Reclamo es de el 10 de julio que me llega una Cobranza Con una deuda pendiente de $28.064 .

el cual Yo fui a estado a que me dijeran porque devia $28.064 la cual le pace la carta que me había llegado y la señorita me pidió boletas ,la carta,le saco fotocopias , y me dijo que tenia que esperar de 10 a 15 Días espere un mes y nunca me llamaron por lo cual me dirijo a la sucursal de gran avenida a buscar una respuesta por mi situación, ya que no tenia Internet lo cual me llevo la gran sorpresa que nunca habían echo el reclamo nuevamente lo hice muy mal atendida en ese instante por la Sñr(a): Solange Medina que ironicamente me dice que si yo ubiece pagado la cuienta de los $ 14.500 ubiece quedado sin deuda pero la que me rrecibio en el local ( ESTADO) no me informo de esa situacion el cual quede con una deuda pendiente i la mala atencion de las ejecutibas de la enpresa (CLARO) el cual hoy 17.11.2012. me diriji nuevamente ala sucursal de Estado para Ver si me tenian alguna solucion el cual espere 40 Min. para que me dijeran que mi problema era solamente pagar los $28.064 y de muy mala Voluntad sin embargo el servicio de reclamos.cl/empresa/claro">Claro fue muy Bueno mientras duro ojala me rresuelvan mi problema ya que no quero quedar de biendo ni tanpoco pagar de mas ¡SOLO LO JUSTO! Y ME GUSTARIA SEGIR CON EL SERVICIO QUE TENIA

Autor: V.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 17, 2012 - 21:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Hogar - No cumplen con promociones ofrecidas

No Resuelto No Hubo Consenso. Finalmente la empresa vuelve a decir que su promoción es de descuento de 4 mil pesos y no de que el valor queda en 12560 como nos ofreció la ejecutiva, tampoco dicen que revisarán la grabación de respaldo, se solicita dar de baja el producto y la ejecutiva corta sin mencionar si quedó listo, muy mala atención de ejecutivos

Claro Chile - Promociones de planes que no se cumplen

Resuelto Se Realizo La Rebaja Correspondiente De Acuerdo Al Plan Suscrito. Se agradece la gestión. A través de este medio tuve resultados en mas breve plazo que las gestiones realizadas a través del Call del servicio al cliente y correos enviados a la empresa

Claro - cobranza

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. Tengo todo cancelado y me llaman y envían ms de cobranzas (ibr)...mi pareja puso una denuncia en sernac y solo hay k esperar k pasa. La respuesta a mi correo fue inaceptable..ninguna solución.. Gracias

Claro Chile s.a - Reiteradas llamadas para promociones

Resuelto Claro Chile S.a. Muy rápida solución, no han vuelto a llamar el día de hoy gracias.

Claro - No puedo utilizar el saldo de las promociones

Resuelto Ya Se Soluciono El Problema.. Gracias. Lo unico que sii.. no me funcionan las redes moviles, eso desde hace rato yaa, no puedo utilizarlas, no cargan los mensajes ...