Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 12:13

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Noviembre, 2012 - 16:15
Estimado cliente; Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • En Limache, Quillota, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

Claro

Cobrar por hablar con numero unido

SEÑORES claro

hola acabo de cargar 2000 pesos a mi celular reclamos.cl/empresa/claro">Claro y ahora me doy cuenta de que me quedan 71 pesos, solo he hablado con el numero unido que tengo y no me explico por que no me queda saldo.

Autor: K.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 00:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Numero suspendido

No Resuelto No Me Permite Hacer Llamadas Aun Teniendo Saldo. Estimados, no ha sido solucionado el problema. Aún no me permite llamar ni activar el saldo que tengo disponible.

Claro - numero bloqueado

No Resuelto No Resultó Pérdida De Tiempo. No me han resultó más perdida de tiempo y estoy apunto de perder mi trabajo por la cartera de clientes que tenía en aquel número. Quisiera saber qué es lo qué pasa por que voy a la sucursal y me dicen una cosa y ustedes otra . Mi número es 983860504 me pueden llamar al 968528514 y decirme que puedo hacer necesito recuperar el número 983860504

claro - Llamados para cobrar deuda saldada

Resuelto Muchas Gracias. Estoy muy conforme con la respuesta, muchas gracias por la rapidez por alegrar mi problema, aunque perdí mi numero de teléfono, por lo menos ya no me llaman para cobrarme, gracias

Claro Chile - Llamada insistente sin hablar

Resuelto Dejaron De Llamar. Claro se comunicó conmigo informando que eliminarían mi número del registro entregado a la empresa externa que realiza estas llamadas. Hasta la fecha no me han vuelto a llamar

Claro Chile - Cobro por servicio Pack Unido

No Resuelto Solucionado Parcialmente. Reconocieron el problema, reactivaron los números unidos y el servicio, pero finalmente solo se hizo efectiva la devolución de saldo descontado a uno de los 2 números afectados.

Claro Chile - No cumplimiento de Numero Unido

Resuelto Se Hizo Devolución Solo De La última Recarga Efectuada Y Arreglo El Problema Del Servicio Unido. Claro Chile, hizo devolución de la última recarga efectuada y solucionó el servicio unidos, pero no devolvio la totalidad del dinero que fue cobrado por las llamadas costo $0.- según condiciones del servicio unido.