Claro Chile
6 Noviembre, 2012 - 12:57

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Noviembre, 2012 - 15:35
Estimado cliente; Hemos enviado la respuesta relativa a Cobros, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Claro

Cobro de 2 boletas vencidas.

SEÑORES claro

Resulta que contrate VTR y fui a reclamos.cl/empresa/claro">Claro a consultar como dejar el servicio, me dijeron que tenia que pagar la boleta pendiente, que eran 31.000 (Internet y Cable) y llevar los decos y el modem. Yo le consulte que si esos 31.000 era lo unico que tenia que cancelar y que no me iban a seguir cobrando otro mes, y el de atencion al cliente me dijo que no, que solo tendria que pagar eso. Ahora resulta que queria ir a dejar las cosas y cancelar los 31 y me dicen que debo 61. Realmente indignado.

Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 10:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No aplican descuento en boletas

Resuelto A Medias. la verdad es que despues que puse el reclamo me mandaron por correo de una empresa de cobranza que tenia un servicio finalizado impago, me resulta extraño que justo despúes del reclamo me digan que tengo otra deuda, pero esa deuda no corresponde ya que es un servicio de planes de celulares que termine hace años por ser mala empresa y por no dar un servicio optimo, y no quede con ningun saldo impago. y con respecto al reclamo inicial esta a medias solucionado, tengo que esperar las boletas a futuro para ver si reflejan los descuentos.
muchas gracias

Claro - 2 meses de pesima internet

No Resuelto Ninguno. Solo he recibido un par de correos por parte de claro que no han solucionado absolutamente nada.

Claro Chile - Exceso De Cobro En Dos Boletas

Resuelto Poca Conformidad. Realmente no estoy conforme con la solución, dado que al final mi plan me lo aumentaran en dinero, en el cual donde yo estaba pagando casi $7.000 ahora en dos o tres meses mas pagare el monto que supuestamente ello me corresponde, y cuando aprobé todo los beneficio de descuento y me dijeron que era para siempre. No me lo están respetando. la verdad es que completamente disconforme al sacar un equipo en Claro. Por lo tanto, pagó el aparato y corto todo lazo con Claro.