Claro Chile
26 Noviembre, 2012 - 10:11

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Noviembre, 2012 - 11:39
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 22, Noviembre 2012

Claro

Cobro de deuda pagada

SEÑORES claro

El día 29 de Octubre de 2012 , vencía mi cuenta telefónica de servicio móvil, la cual pagué con tarjeta de débito ese mismo día por un valor de $21941, posteriormente se me suspendío el servicio en dos oportunidades , teniendo que ir al sistema de atención personal en reclamos.cl/empresa/claro">Claro (Huerfanos ) . , en ambas oportunidades se me dijo que el tema iba a quedar arreglado , pero me han seguido llegando mensajes de cobro , además de llamadas de una empresa de cobranza externa , se me suspende casi todos los días el servicio temprano en la mañana , y tengo que esperar a que el ejecutivo de atención presencial me active el servicio eso ocurre alrededor de las 9:30 am , he agotado ya las instancias de reclamo , tanto en el sistema de atencíon presencial como en el sistema de atencíon telefónica , acudo a este sitio para ver posible solucíon , de no hacerlo me queda Subtel y finalmente renunciar a compañia . los reclamos hechos entre otros son

29 octubre 2012 14083648 impugnacion cobro

5 noviembre 2012 14117304 impugnacion cobro

8 noviembre 2012 14151844 impugnacion cobro

19 noviembre 2012 72282430 reclamo

14 noviembre 2012 72121520 reclamo

22 noviembre 2012 14261824 reclamo

Autor: A.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 13:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro Chile - Cobro de boleta ya pagada

Resuelto Solucionado. Se comunicaron conmigo vía email y me informaron que hubo un error y ya quedó nula la boleta que cobraban de nuevo.

Claro - Llamadas Falsas
No Resuelto Publicado el 07-12-2021

Mala Experiencia. No responde esto a mi reclamo. Están llamando de Claro haciéndose pasar por la compañía de la competencia (WOM) para que las personas se cambien a Claro, entregando información falsa, corroborado con mi compañía (WOM).

Claro - Activación del chip con plan

Si. si

Claro Chile - caída de internet
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Al Parecer Resuelto. Desde el jueves ,que se hizo cambio de cables,al día de hoy lunes a estado funcionando bien

claro chile - Ninguna asistencia de emergencia.
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Asistencia Con Atraso. Buena tarde....
Esti[email protected] , la asistencia llego despues de 4 dias espero que en esta ocacion no se cobren por los dias sin internet y hasta el momento no hemos tenido problemas con la señal.
Atte.
C.zagal

Claro chile - No me ha llegado avoso compra de celulares reaconndicionados
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Resuelto. Me llegaron despues de 4 dias gracias ahora pedi 4 celus mas 2 motorola g8 play y 2 samsung A11 reacondicionados vamos haber cuando llegan los pedi viernes pasado no me a llegado aun la factura gracias

Claro - Bloqueo imei
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Desbloqueado. Desbloquearon el imei

Claro Chile - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Resuelve La Compañía. Se realiza la anulación del cobro que estaba erróneo

claro chile - sin respuesta a telefono nuevo en mal estado
No Resuelto Publicado el 23-11-2021

No Tienen Solución. Simplemente para ellos lo perdí, por algo que ellos califican, pero que no es verídico. Se desentienden de su responsabilidad.

claro chile - cambios en monto facturación
Resuelto Publicado el 17-11-2021

Resuelto. Me llamo un ejecutivo de atención al cliente para avisarme que la facturación estaba resuelta, es decir todo pagado. Después de esto preferí cambiarme de proveedor.

Claro Chile - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 15-11-2021