Claro Chile
6 Noviembre, 2012 - 12:54

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Noviembre, 2012 - 17:48
Estimado cliente; Hemos enviado la respuesta relativa a cobro de internet, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • , Chile
  • 04, Noviembre 2012

Claro

Cobro de internet

SEÑORES claro

mi reclamo parte porque el día viernes recargue mi celular y contrate una bolsa para navegar y al conectarme a internet me gasto toda la plata de la recarga siendo que ya me había descontado la plata de la bolsa de navegación espero respuestas gracias
Autor: M.T.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2012 - 16:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar