Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 09:26

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Diciembre, 2012 - 17:34
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Sábado 24, Noviembre 2012

Claro

Cobro de numero unidos

SEÑORES claro

Ayer recargué 2.000 pesos para poder llamar a mi número unido, quedé con un saldo de 4.200 y fracción y ahora me quedan menos de 2.000 pesos y lo único que he hecho es llamar al unidos, adjunto el tráfico de llamadas, quiero que me devuelvan el dinero y activen el número unido por favor, ya basta, no es la primera vez que me sucede

Autor: M.L.
Publicado el Sábado, Noviembre 24, 2012 - 12:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro - Eliminacion de numero

Resuelto Resuelto. Muy rápida la atención y la solución
Se gradece

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

Claro - Duplicudad de numero

No Resuelto Pesimo Resultado. Les informo que al final algunas llamadas entran a mi numero celular y otras indica que no existe el numero, al parecer cuando llamo o alguien de mis contactos llaman de la compañía claro a mi numero 950046007 indica que no existe.

Yo tengo por mi oficina un teléfono claro y al llamar a mi numero me indica que no existe, en cambio llamo de mi teléfono fijo o de otras compañías y no tengo problemas con los llamados, por favor solucionar el tema, ya que me ha provocado muchos inconvenientes

Claro - Inhabilitacion de numero celular

Resuelto Resuelto.. Fue un problema evitable.

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro Chile - Descuento dinero números unidos

No Resuelto Sin Respuesta. Me envían un correo diciendo que todo esta solucionado dentro de 24 horas, pero han pasado 13 días y aun no realizan la recarga y no responden el correo.

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema