Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 09:26

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Diciembre, 2012 - 17:34
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Puerto Montt, Chile
  • 24, Noviembre 2012

Claro

Cobro de numero unidos

SEÑORES claro

Ayer recargué 2.000 pesos para poder llamar a mi número unido, quedé con un saldo de 4.200 y fracción y ahora me quedan menos de 2.000 pesos y lo único que he hecho es llamar al unidos, adjunto el tráfico de llamadas, quiero que me devuelvan el dinero y activen el número unido por favor, ya basta, no es la primera vez que me sucede
Autor: M.L.
Publicado el Sábado, Noviembre 24, 2012 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pago de Arriendo

Resuelto Reclamo Resuelto. Pago Realizado. Pago realizado, con bastante retraso , (más de un mes de atraso). Pero fue resuelto

Claro - Productos malos

Resuelto Aclarado. Me aclararon que no se activaron los chips porque mi cupo de credito era inferior a los planes que estaba contratando

Claro Chile - Me cambiaron el plan sin mi consentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Según me llamaron y no es así, claro me cambio el plan, pero ingresé reclamo a SERNAC y me portare a otra compañía

Claro - deuda historica

Resuelto Muy Satisfecha. me solucionaron mi problema de años en una sema y al fin ya no tengo deuda, se agradece las gestiones y pronta solucion

claro chile - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Entregué el servicio

Claro - Suscripción a servicio que no solicité

Resuelto Satisfactorio. Claro Chile me respondió prontamente y me devolvió el dinero descontado, espero que la suscripción a HotZone (u otras) no se vuelvan a repetir. Lo positivo de esta empresa, Claro, es que me ha dado soluciones y no ha ignorado el/los reclamos que he realizado a través de Reclamos.cl, por eso ¡Muchas gracias!

Saludos cordiales

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Solucionado. En muy poco tiempo solucionado satisfactoriamente!

Claro - Cobros

Resuelto Satisfactorio. Respuesta rápida con solución al problema ocasionado.

Muy Bien
Claro Chile.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Positivo. Se agradece la comprensión y el tiempo de respuesta ,caso solucionado.continuare con claro .

Claro - Calidad de servicio

No Resuelto No Resuelto. Desde que presenté problemas con el rooming nunca fue resuelto, nunca tuve internet y los/as ejecutivos de claro fueron completamente incompetentes donde no tenían una respuesta y en este caso yo tenía más información que ellos, por ende, una atención poco capacitada. Por todo esto, además de no tener una solución tuve que eliminar el plan y todos los servicios de claro dado que estuve pagando por un servicio que nunca pude utilizar. Espero que esta experiencia no le suceda a nadie más de estar gastando dinero en una compañía altamente incompetente.