Claro Chile
26 Noviembre, 2012 - 10:13

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 09:25
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta relativa al servicio de mensajería, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Nueva Imperial, Chile
  • 22, Noviembre 2012

Claro

Cobro de un servicio de mensajes 10200 sin solicitarlo

SEÑORES claro

Me llegan mensajes de un numero 10200 sin haber solicitado el servicio y me los están cobrando,me descuentan todo el saldo cada vez que cargo mi celular. Intento comunicarme con la operadora de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y jamas contestan, este servicio de operadora al parecer no existe.necesito una respuesta a la brevedad porfavor,que la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro deje de estafarnos y responda por todo..que ya desactive este numero que me envia mensajes y me gasta las recargas.
Autor: V.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 18:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sin internet

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Problemas Tecnicos

No Resuelto Mienten. No me contactan de Claro ni me dan solución, mienten al decir que fue resuelto

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro Chile - Aumento del cargo fijo de plan telefonico

Resuelto Sastifactorio.

Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores

Claro - Pagué Deuda Y No Me Dan El Servicio Aun

Resuelto Solucionado. NO HAY TELÉFONO PARA COMUNICARSE CON ALGÚN EJECUTIVO PERO SI ME RESPONDEN EN UN PAR DE DÍA MI CORREO. GRACIAS

claro chile - me dieron equipo con pago a la boleta

Sernac No Resuelto Sin Resolver Mi Reclamo. Hoy 29 de julio llame a claro soporte creo que es el numero y dijeron que mi numero no esta asosiado con el equipo , y yo saque el equipo con mi plan