Claro Chile
19 Noviembre, 2012 - 11:43

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Noviembre, 2012 - 17:12

Respuesta

20 Noviembre, 2012 - 12:18
ojala este luego solucionado el problema ya que no estoy interesada en cargar el celular ya que puede volver a pasar lo mismo
  • En Concepción, Concepción, Chile
  • Viernes 16, Noviembre 2012

Claro

Cobro del plan unido

SEÑORES claro

tengo el plan unidos el domingo 11 de noviembre le cargue dos mil pesos el cual pregunte mi saldo y tenia 3000 porque tenia saldo congelado como habitualmente llamo todos los dias a mi numero unido y el martes 13 de noviembre ya no tenia dinero osea que me han cobrado. estoy indignada porque estoy incomunicada ademas que no quiero volver a cargar dinero ya que puede pasar lo mismo.

llamo todos los dias a la operadora y esta todo el tiempo ocupado como es posible exijo una explicacion

Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 12:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Actualización del valor del plan

Resuelto Resuelto. Me contactaron de claro chile s.a. atendiendo el requerimiento sin inconvenientes y en menos de 5 minutos.
Siempre se pudo realizar, solo faltaba más compromiso por parte de la ejecutiva que habia negado la regularización.

Muchas Gracias!

Claro - Cobro de plan

No Resuelto Pésimo Cero Solución. Decidí cambiarme de compañía ya que no me dieron solución

Claro Chile - Cobro mensual superior al del plan

Resuelto Problema Resulto. Me resolvieron el problema al dia siguente. Fui a la sucursal del mall plaza alameda y me atendio Tomas el ejecutivo muy bien, aclaro mis dudas y arreglo el problema. Asi que bien, lamentable tener esta experiencia.

Claro - Cobro de plan

No Resuelto Pésimo. es una vergüenza el servicio

Claro Chile - No cumplimiento de Numero Unido

Resuelto Se Hizo Devolución Solo De La última Recarga Efectuada Y Arreglo El Problema Del Servicio Unido. Claro Chile, hizo devolución de la última recarga efectuada y solucionó el servicio unidos, pero no devolvio la totalidad del dinero que fue cobrado por las llamadas costo $0.- según condiciones del servicio unido.