Claro Chile
5 Noviembre, 2012 - 15:57

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Noviembre, 2012 - 17:10
Estimado cliente; Hemos enviado la respuesta relativa a Cobro Indebido, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • , Chile
  • 03, Noviembre 2012

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro

Hace menos de un mes (17/11/2012) compre un celular reclamos.cl/empresa/claro">Claro (samsung champ)en la Tienda Multicentro de San V. de Tagua Tagua, el cual incluia $10.000 en llamadas 50 sms 5 mms y 3 meses de internet movil, no tuve ningun problema hasta que de un dia para otro el telefono dejo de funcionar , lo lleve al lugar de la compra y no lo cambiaron , porque tenia que devolver el chip con su saldo, siendo que supuestamante es un regalo y necesito quedarme con el numero, resumiendo, el encargado de la tienda , de nombre Omar, y la trabajadora de la empresa claro, me solicitan que les devuelva todo y les dije que solo queria cambiar el equipo ya que el chip (numero) lo ocupo para mi trabajo.. no tuve mas respuesta que devolverles el equipo con la recarga de 8 mil pesos o los 8 mil en dinero efectivo...no se si esta N. realmente es de la tienda Multicentro o de la compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero para mi esto es una *****a ... solicito solucion!!!!
Autor: K.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 3, 2012 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Cambio de antena satelital