Claro Chile
20 Noviembre, 2012 - 10:07

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Noviembre, 2012 - 15:48
  • En Temuco, Cautín, Chile
  • Lunes 19, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 231921

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro

Me dirijo a uds. Con el motivo de que el día 16 de noviembre de 2012 realicé una recarga de $2000 pesos a mi celular prepago, porque tengo el plan unidos y se habia acabado el periodo de vigencia de mi saldo. Resulta que al enviar un mensaje de texto la noche del 19 de noviembre me aparece un mensaje que dice qUE mi saldo es inferior a $250 y q reclamos.cl/empresa/claro">Claro me presta "luca" si marco una opción llamando al 103. El problema esque no he realizado otras llamadas a otro telefono móvil a excepción de una que duró 14 segundos (movistar) al ver que no quedaba saldo decidí llamar al 800 171 171 que supuestamente es para atención al cliente y despues de hacerme marcar una gran cantidad de opciones me cortaron y jamás pude contactarme con una operadora o alguien que me ayudara. Después decidí revisar en internet mi trafico de llamadas, donde descubrí que me estaban descontando por llamar a uno de mis números unidos!!! en llamadas que habian durando menos de los 5 minutos que corresponden a hablar "gratis" tampoco puedo llamar durante este día a el 103 ya que me descuentan mas dinero por ser la segunda llamada del día y actualemnte tengo 104 pesos de saldo. He sido clienta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro por varios años, pero esto me ha desilucionado, ahora debo ir a mi trabajo y gracias a que no hay ninguna opción de contactarse con la empresa me quedo con mi problema sin resolver, y con un Cobro injustificado.... Espero la empresa se pronuncie al respecto

Autor: P.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clarochile - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto, Sin Respuesta. Aún no se comunican conmigo, ninguna solución

Claro - Cobro indebido

No Resuelto Hicieron El Descuento Y Volvieron A Cargarlo. Volvieron a cargar el cobro y además sumaron otra boleta por 4000 pesos

Claro - Cobro indebido

Resuelto Cuenta Cerrada. Con boleta nro. 68123978, he cancelado deuda y cerrado la cuenta, pagando la cuenta de MAYO, según respuesta de Plataforma ON LINE CLARO CHILE, aunque la EJECUTIVA de CLARO LINCOYAN CENTRO CONCEPCIÓN:. JOLOPEZ, indicó que me cobrarán nuevamente este mes, lo cual no corresponde ya que estamos a 6-06-2019.

Resuelto Resuelto. OK, muchas gracias