Claro Chile
29 Noviembre, 2012 - 13:38
Lamentablemente no ha sido posible establecer contacto con cliente, ya que no entrega antecedentes para ser contactado. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Noviembre, 2012 - 13:39
  • En Olmué, Quillota, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro

Sres. reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile estos últimos 3 meses me a parecido abultado los cobros y mas este mes, le sugiero revisar mi contrato y planes, ya que a mi parecer esta mal cobrado, de no remediar esa cuenta me sentiré obligado a cancelar y dar termino a contrato y cambiarme a compañía de la competencia, ya que creo esta existiendo algún cobro indebido llamado robo hormiga. de ante manos gracias espero respuesta antes de que tenga que tomar mi ultima desicion.

Autor: T.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 19:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto Hicieron El Descuento Y Volvieron A Cargarlo. Volvieron a cargar el cobro y además sumaron otra boleta por 4000 pesos

Claro - Cobro indebido

Resuelto Cuenta Cerrada. Con boleta nro. 68123978, he cancelado deuda y cerrado la cuenta, pagando la cuenta de MAYO, según respuesta de Plataforma ON LINE CLARO CHILE, aunque la EJECUTIVA de CLARO LINCOYAN CENTRO CONCEPCIÓN:. JOLOPEZ, indicó que me cobrarán nuevamente este mes, lo cual no corresponde ya que estamos a 6-06-2019.

Resuelto Resuelto. OK, muchas gracias