Claro Chile
9 Noviembre, 2012 - 09:57

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Noviembre, 2012 - 16:23

Estimado cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Claro

Cobro indebido de mi numero unido

SEÑORES claro

debido constantemente que ir a la empresa y sin haber solucionado el problema he recurrido a esto,resulta que constantemente se me descuenta el dinero por llamar a mi numero unido o mandarles mensajes yo cumplo con todo lo necesario para obtener el beneficio incluso una ejecutiva me lo dijo pero no me dan solución,me informan que mi numero unido se encuentra activo pero como se explican el descuento constante de mi dinero al telefono prepago más encima ni siquiera contestan las llamadas y constantemente me dicen que debo esperar 48 horas y así sera resolvido el problema cosa que hace dos reclamos atrás no ha ocurrido,que espero si me devuelven el dinero cosa que ni siquiera es el dinero real que se me a consumido y más encima se me vuelve a descontar para que me sirve todo los reclamos que pongo si la empresa no se ha hecho cargo del problema,yo se que este problema se le ha presentado a más de una persona podrían tomar medidas por favor.

Autor: K.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cancelaron mi numero

Resuelto Resuelto. Muy rapido . Y ademas fueron muy amable .. gracias

Claro Chile - No cumplimiento de Numero Unido

Resuelto Se Hizo Devolución Solo De La última Recarga Efectuada Y Arreglo El Problema Del Servicio Unido. Claro Chile, hizo devolución de la última recarga efectuada y solucionó el servicio unidos, pero no devolvio la totalidad del dinero que fue cobrado por las llamadas costo $0.- según condiciones del servicio unido.