Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 12:17

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Duda

28 Noviembre, 2012 - 13:26
Sres. me gustaría saber de que manera se encargarsn del problema, porque hasta el momento no he sabido de ningún caso resuelto de los reclamos que he leído. ojalá reviba una respuesta por teléfono.
atte.
Constanza Núñez
Claro Chile
29 Noviembre, 2012 - 15:45

Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Maipú, Chile
  • 26, Noviembre 2012

Claro

Cobro indebido por llamadas a número unidos

SEÑORES claro

Hola:mi nombre es Constanza y el viernes 23 de noviembre del 2012 cargué 2000 pesos a mi celular y a mi número unido del pack. No llamo a ningún número más, sólo a mi número unido y tengo un contador de minutos que corta la llamada a los 4:45 minutos. El día domingo 25 estaba hablando y al minuto se cortó traté de llamar y me decía que mi saldo era insuficiente. Todo esto a los tiempo debidos, y a i número unidos también le están descontando el saldo. Por eso exijo que me devuelvan el saldo y resstablezcan si es que se perdió mi número unido. Me gustaría que reclamos.cl/empresa/claro">Claro pudiese responder, pues desde ayer que estoy llamando y los ejecutivos de call center (a quienes por lo demás no se les entiende nada de lo que hablan, no modulan) me dicen dentro de lo que entiendo es que "no podemos solucionarle su problema ahora, pues estamos con actualización del sistema de números unidos vuelva a intentar nuevamente durante el día", y el problema es que son dos llamadas gratis al 103 durante el día y no me queda saldo, ya llamé dos veces ayer y dos veces hoy y siempre lo mismo reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE EXIJO UNA SOLUCIÓN Y LA DEVOLCUIÓN DEL SALDO DE AMBOS TELÉFONOS!
Autor: C.N.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido