Claro Chile
14 Noviembre, 2012 - 09:10

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Noviembre, 2012 - 16:49

Estimado cliente: Informamos a usted que el caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Nos mantendremos en contacto con usted. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

Claro

Cobro indebido presta facil.

SEÑORES claro

Hola hace un par de meses que encontraba extrañas las recargas del presta fácil ya que no me dejaba pedirlas porque decía que tenia un presta fácil pendiente,tengo un pack unidos por lo que el mes antes pasado o pasado cargue 3600, pesos pensando en el descuento del presta fácil y los dosmil por pack unidos, la cosa es que poco después intente solicitar un presta fácil el 17 de noviembre, ya que el dinero se fue demasiado rapido, pero me decia que tenia un prestafacil pendiente cosa que se había pagado con esa recarga, la cosa es que no me dio el presta facil hoy recargue 2000 por el pack unidos, llame solo a mi polola por el pack unidos cortándose el teléfono antes de los 5 minutos y me llegan tres mensajes diciendo que me descontaron lo del presta facil y en este momento me acaba de llegar un cuarto jajja la cosa es que lo encontré rarisimo hace race rato que venia con la sospecha que no me cargaban lo que pedia por lo que pregunte el saldo y tengo un poco mas de 200 pesos, no he llamado a nadie excepto a mi polola y el celular se corta antes de los 5 min, aunque ella si me llamo pero es tema aparte. a ella el mes pasado tb cargo 3600 y se le fue en menos de 5 minutos hablando hoy le cargue 2000 pesos y seguramente tb le van a descontar tb intente pedir presta facil de su celu el mismo 17 sin exito.

lo encuentro sumente extraño, por favor reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile, si efectivamente me descuentan prestalukas en esas fechas porque no me mandan un listado de las llamadas y duracion de estas que hice con esas recargas, por lo demas mis mensajes de esos días en que supuestamente me hacen la recarga es sin saldo para realizar la llamada y tb al día siguiente, espero una pronta solución

Autor: S.A.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 01:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Cuenta Cerrada. Con boleta nro. 68123978, he cancelado deuda y cerrado la cuenta, pagando la cuenta de MAYO, según respuesta de Plataforma ON LINE CLARO CHILE, aunque la EJECUTIVA de CLARO LINCOYAN CENTRO CONCEPCIÓN:. JOLOPEZ, indicó que me cobrarán nuevamente este mes, lo cual no corresponde ya que estamos a 6-06-2019.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. OK, muchas gracias