Claro Chile
21 Noviembre, 2012 - 16:14

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Noviembre, 2012 - 10:43
Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Lunes 19, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 232025

Claro

Cobro indebido servicio unidos

SEÑORES claro

Desde el día domingo 18 de febrero que al contactarme con mi numero unido (el cual lo compre en un pack) comenzo a cobrar como si fuera una llamada normal, consumiendo todo el saldo disponible, luego un día después realiza una recarga de 3000 pesos, y el servicio dejo de funcionar, espero una pronta respuesta de su parte, con una satisfactoria solución.

Autor: F.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 22:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

Claro - Cobro Indebido

No Resuelto Pésimo. Son unos sinvergüenzas

Claro - Cambio números unidos

No Resuelto Horrible. No respondieron mi duda :(

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema