Claro Chile
14 Noviembre, 2012 - 09:11

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Noviembre, 2012 - 17:01
Estimado cliente; Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • , Chile
  • 12, Noviembre 2012

Claro

Cobro indevido

SEÑORES claro

Hola tengo un plan con reclamos.cl/empresa/claro">Claro de cuenta controlada y me atrasé un mes en pagar lo que usé se me junto con el otro mes que me cobraron sin cargarlo con mis minutos y tengo una gran duda ya que no quiero que me pase denuevo y si es así prefiero terminar el contrato.Mi consulta es si realmente estoy obligada a pagar un mes que no me han cargado y que me obligan a cancelar estando el servicio cortado para que no se me junte con otro mes que lo mas provable es que igual esté cortado es legal? que pasa con la nueva ley que protege al consumidor en las telecomunicaciones!!! porfavor me puede alguien responder.
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 18:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Problemas Tecnicos

No Resuelto Mienten. No me contactan de Claro ni me dan solución, mienten al decir que fue resuelto

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva