Claro Chile
16 Noviembre, 2012 - 11:21

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Noviembre, 2012 - 16:13
Estimado cliente; Vuestro caso vinculado a nùmero Unidos fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Curanilahue, Arauco, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Claro

Cobro indevido de minutos ami num. unido

SEÑORES claro

Resulta que el 10 de noviembre a las 5:35 recargue mi teléfono celular con los $2000 pesos para activar los correspondientes minutos para hablar con mi numero unidos, realice la primera llamada en la que hable menos de 5 minutos, luego me llega un sms diciéndome que se me han descotado la luka que debía, luego con $1000 "se supone" seguía hablando con mi numero unidos normalmente siempre menos de los 5 minutos, esto paso hasta que se me cortó la llamada y no pude comunicarme mas con mi numero unidos por razón que no tenia saldo, por lo que opte en pedir prestada nuevamente la luka. Esta también se me acabo hablando con mi numero unidos. Hasta la fecha no puedo llamar a nadie incluyendo mi numero unidos, porque se me acabo el saldo. Si se supone que es mi numero unidos y que con este hablo gratis, ¿ porque se me acabaron los $2000 ?

¿Hasta cuando se ríen de la gente, gente que les compramos estos servicios y nos engañan

como si fuéramos niños?.

Llame al 103 dando a conocer mi situación, ya que el numero de reclamos 105 no responde nadie, nunca, llame 3 veces esperando mas de 20 minutos cada llamada y nada.

Llame al 103 el día 13 y me dijeron que efectivamente se me había acabado la plata con mi numero unido ("como si uno mintiera igual que ellos"), me dijeron que enviarían una solicitud de reclamo para reposición de dinero (¿a quien?) y que demoraba 72 horas en confirmarse en caso de que la aceptaban. me dieron un numero o código de solicitud de cobro.

hasta el día de hoy, nada. esperaré y esperaré hasta que se acabe el mundo en diciembre.

Autor: H.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 22:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro indevido

Resuelto Caso Resuelto. Me enviaron un e-mail y ya solucionamos todo. Buen servicio.

Claro - Minutos

No Resuelto Quede En Lo Mismo. Consulto los minutos en mi portal claro y sigo teniendo los mismos minutos que compre con una recarga que realice nada de los 400 minutos espero el próximo mes los activen grasias

Claro - Cobro indevido

No Resuelto No Adecuado. No me ha llegado la respuesta

claro - cobro indevido en saldo prepago de celular

Resuelto Solucinado. Gracias a reclamos..cl mi problema a sido solucionado por parte de la compañía Claro....

Claro Chile - No cumplimiento de Numero Unido

Resuelto Se Hizo Devolución Solo De La última Recarga Efectuada Y Arreglo El Problema Del Servicio Unido. Claro Chile, hizo devolución de la última recarga efectuada y solucionó el servicio unidos, pero no devolvio la totalidad del dinero que fue cobrado por las llamadas costo $0.- según condiciones del servicio unido.