Claro Chile
12 Noviembre, 2012 - 10:00

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 10:23

Estimado cliente; vuestro caso fue atendido bajo el requerimiento 14138848

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Sábado 10, Noviembre 2012

Claro

Cobro indevido de pack unidos

SEÑORES claro

no entiendo porqe dicen que se desactiva los unidos al llamar antes de la 24 horas si en la misma pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro dice muy detallado que si uno quiere llamar antes de las 24 horas lo puede hacer solo que hay que dejar saldo mayor a 0 peso para poder comunicarce con sus numeros unidos, ahora ami me cobran a 1 de mis tres numeros unidos y llevo casi una cemana sin ninguna solucion asi que obligada a ir a las oficinas y los pasajes quien me los devuelve y mi dinero del unido que me han cobrado sin saber porqe me lo cobran

Autor: C.G.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro indevido

Resuelto Caso Resuelto. Me enviaron un e-mail y ya solucionamos todo. Buen servicio.

Claro chile - Cobro indevido.

No Resuelto No Satisfactoria. La respuesta fue "el cobro corresponde" sin ni siquiera realizar un mínimo análisis del caso, me repiten la misma información y no responden mis preguntas por muy claras que son.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

Claro - Cambio números unidos

No Resuelto Horrible. No respondieron mi duda :(

Claro - Numeros Unidos

No Resuelto No Se Me Entrega Solución. Estimados,

No me enviaron respuesta, me enviaron un correo informandome de la situacion de mi celular, número, última recarga, saldo actual, etc. Pero no resuelven el problema, yo quiero agregar un cuarto número unidos y su sistema no me lo permite. Haré la pregunta directamente, ¿Pueden contactarme para que ustedes mismos usando su sistema informático, ingresen el número unidos que deseo?

Saludos.

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema