Claro Chile
3 Diciembre, 2012 - 15:14

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Diciembre, 2012 - 15:16
Estimado cliente; Vuestro caso vinculado a Pack Unidos fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Angol, Malleco, Chile
  • Viernes 30, Noviembre 2012

Claro

Cobro indevido de pack unidos

SEÑORES claro

Bueno mi reclamo es que tengo un pack unidos el cual se me empezó a descontar del saldo cuando llamaba a mi otro unido y tenía 9860 y siendo que tiene la recarga del plan mensual de $2000 quiero saber qué solución me dan y si hay algún reembolso por el dinero gastado a la fecha porque esto es claramente un error de la compañía y he llamado muchas veces a la compañía y me dan el numero de solicitud de reclamo (14249011 – 14278480) diciendo que en 72 horas será resuelto el problema pero eso no es así ya esta bueno, es hora que los de reclamos.cl/empresa/claro">Claro se pongan a trabajar y solucionen los problemas sus los clientes ya QUE PARA ESO LES PAGAN. Desde ya espero su respuesta lo antes posible. ([email protected])

Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro indevido

Resuelto Caso Resuelto. Me enviaron un e-mail y ya solucionamos todo. Buen servicio.

Claro - Cobro indevido

No Resuelto No Adecuado. No me ha llegado la respuesta

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema