Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 12:25

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Noviembre, 2012 - 16:02
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Gracias Por La Pronta Respuesta

30 Noviembre, 2012 - 20:19
Al parecer se solucionó el problema.. gracias nuevamente.. Saludos.
  • En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Claro

Cobro injustificado en plan unidos

SEÑORES claro

No se que pasa con este plan.. lo tengo hace mucho y jamás me habia dado problemas, pero la semana pasada no funcionó y me consumió todo el saldo..

El día 17 de noviembre le cargue via tarjeta de credito $3.600... antes de que se me venciera el plazo de los $2000 que exigen para continuar con el plan.. sin embargo, no se que pasó que al otro día igual me llegó el mensaje de que tenía 2 dias para cargarle los $2000.. a pesar de que el dia antes ya le habia puesto dinero, en fin, lo hice.. le puse plata... pero para el martes 20.. ya tenía 0 peso.. me cobraron la tarifa normal y no la del plan.. Fui a reclamar a la sucursal y me dicen que es un fallo en el sistema.. que no se sabe nada, que vaya otro día.. que no saben si van a devolver la plata.. en fin.. todo mal... asi que estoy pensando seriamente en cambiarme.

Autor: C.F.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 10:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Cobro injustificado

No Resuelto No. Ninguna solución, y lo peor es que incluso uno teniendo pagado y al día su boleta telefonía móvil, hay días que dice saldo insuficiente sin haber ocupado nada, está súper malo el servicio, antes era bueno, ahora no pienso lo mismo.

Claro - Cobro Injustificado

No Resuelto Igual Cobro. Me enviaron a un nuevo cobrador.

Claro S.A. - Cobro injustificado

Resuelto Muy Bueno. La Empresa Claro dejó de cobrarme un servicio que no está dando y absolutamente injustificado.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

claro - servicios en promocion y numeros unidos

No Resuelto Mal Muy Mal. todavía no activan mis números unidos

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - Numeros Unidos

No Resuelto No Se Me Entrega Solución. Estimados,

No me enviaron respuesta, me enviaron un correo informandome de la situacion de mi celular, número, última recarga, saldo actual, etc. Pero no resuelven el problema, yo quiero agregar un cuarto número unidos y su sistema no me lo permite. Haré la pregunta directamente, ¿Pueden contactarme para que ustedes mismos usando su sistema informático, ingresen el número unidos que deseo?

Saludos.

Claro - Cobro injustificado

Resuelto Sorprendido Gratamente. Estimados, comentar lo sorprendido que estoy:
Hoy (25/08/16) me llama la Srta. Sonia Araya Rouge, para resolver el problema del cobro, muy amable, con paciencia me explico lo que hariamos..
Agradecer y felicitar a Claro por tener en sus filas a esta srta.
Si bien el servico de claro en sus sucursales deja bastante que desear, con gente como la Srta. Sonia Araya es mas agradable la post venta.
Espero que le puedan hacer llegar mi agradecimiento a esta srta.

Saludos cordiales y MUCHAS GRACIAS a la pagina..

Leonardo

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema