Claro Chile
26 Noviembre, 2012 - 10:45

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Noviembre, 2012 - 11:46
  • En Nacimiento, Biobío, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

Claro

Cobro pack unidos

SEÑORES claro

Ayer 22.11.2012 tipo 15.30 recargue mi celular y el de mi polola, dado que había vencido la vigencia de nuestro Pack unidos. Hoy dia 23.11.2012 tipo 17.30 me comenzó a llegar un mensaje avisando que mi saldo era inferior a $250, revise por internet y gran sorpresa la que me lleve, se estaban descontando los mensajes y llamadas que nos hacíamos entre nuestros números unidos, después mi polola reviso el de ella y estaba ocurriendo lo mismo.

Se trato de llamar a la compañía por teléfono fijo y habían dos opciones 1.- la espera era muy larga o 2.- la llamada se cortaba.

Buscando en internet (facebook reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile) comprobé que a varias personas le estaba sucediendo lo mismo.

Ojala la empresa de una respuesta.

Autor: A.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

Claro - Cobro

Resuelto Resuelto. Me llamaron y lo aclararon de muy buea manera.

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema