Claro Chile
26 Noviembre, 2012 - 10:03

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Noviembre, 2012 - 15:33
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Coelemu, Ñuble, Chile
  • Jueves 22, Noviembre 2012

Claro

Cobro por llamadas a número unidos

SEÑORES claro

Quiero colocar un reclamo porque hoy recargué mi telefono reclamos.cl/empresa/claro">Claro con 2.000 pesos para que se me activara el número unidos y me doy cuenta que me han quitado el saldo de las llamadas realizadas a este, pido que me devuelvan el dinero y activen mi número unidos, gracias

Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 22:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - número sujeto a permanencia,

No Resuelto No Solucionado. Estimados,

Revisando si puedo portar, no me permite sigue el mismo mensaje.

favor necesito una solución real..
Saludos

Claro Chile - Número Sujeto A Permanencia

Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Claro Chile - Número plan a prepago

No Resuelto Claro Chile. Es un chiste cierto?, me llamó una ejecutiva pero me pregunto cual era el teléfono con problemas, NO ME ENTREGÓ UNA SOLUCIÓN!, .... espero una pronta solución a mi caso!

Claro - Llamadas a diario

Resuelto Gracias. Gracias por responder.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

claro - servicios en promocion y numeros unidos

No Resuelto Mal Muy Mal. todavía no activan mis números unidos

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro Chile - Descuento dinero números unidos

No Resuelto Sin Respuesta. Me envían un correo diciendo que todo esta solucionado dentro de 24 horas, pero han pasado 13 días y aun no realizan la recarga y no responden el correo.

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema