Claro Chile
23 Noviembre, 2012 - 09:00
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Noviembre, 2012 - 11:45
Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Nos mantendremos en contacto con usted. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paillaco, Chile
  • 22, Noviembre 2012
  • Número: 232375

Claro

Cobro por llamar y no puedo enviar sms a mi numero unidos

SEÑORES claro

PRESENTE


Es el tercer reclamo que dejo por lo mismo, cada vez que recargo para renovar el servicio de mis números unidos tengo el problema de que me gasta todo el saldo.Desde que compre el pack unidos hace 2 meses nunca ha podido funcionar correctamente.Por esta razón pido un reembolso por segunda vez de los $2.000 mil pesos que recargue para actualizar el servicio del pack unidos. También quiero ver la posibilidad de que por favor reclamos.cl/empresa/claro">Claro pueda cambiar los chip que están con problemas, porque no puede ser que cada vez a comienzos de mes cuando recargo en los primeros 3 días este sin saldo porque reclamos.cl/empresa/claro">Claro me cobra por llamar a mi numero unidos.Como si fuera poco hace mas de 1 mes que no puedo enviar sms a mi numero del pack unidos, porque por alguna razón no le llegan y ustedes no pueden solucionar el problema.Quiero saber si pueden realizar un reembolso por el precio del pack unidos $15.000.- ya que desde hace 2 meses que fue cuando los compre no ha podido funcionar bien y simplemente por garantía los deberían cambiar, o si es que me pueden cambiar los celulares del pack unidos por unos nuevos que si funcionen bien.Y por favor no me digan que me acerque a una sucursal porque he ido mas de 6 veces y NO me han dado ni una solución !
Autor: R.N.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

claro hogar - No tengo señal casi un mes y esos número no sirven para poner y hablar que venga arreglarme la televisión

Sernac No Resuelto No An Dado Solucion A Mi Telev Icio Ni Al Codificador Esta Malo. an llamado que ban a venir y aun no vienen ya tengo mas de un mes que esta malo el deco y asi son bueno para cobrar mucho asi que demen una solucion osino debuelbo ltodo y me debuelbe la plata

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma

Claro - Deuda deuda histórica

Resuelto Solucionado. Fue eliminada deuda historica, según carta enviada, agradezco la rapidez del caso.

claro chile - Internet con problemas

Resuelto Resuelto. Me tube que salir del.servicio ya que no lo solucionaron en un mes con problemas de internet a pesar que vinieron 4 tecnicos al domicilio pero NUNCA pudieron dar una solucion.concreta al problema de internet.

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Gracias a Claro que respondió de forma rápida ante mi reclamo y me rebajaron de la boleta el cobro que estaba de más .

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro Chile - Aumento del cargo fijo de plan telefonico

Resuelto Sastifactorio.

Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores

Claro - Pagué Deuda Y No Me Dan El Servicio Aun

Resuelto Solucionado. NO HAY TELÉFONO PARA COMUNICARSE CON ALGÚN EJECUTIVO PERO SI ME RESPONDEN EN UN PAR DE DÍA MI CORREO. GRACIAS

claro chile - me dieron equipo con pago a la boleta

Sernac No Resuelto Sin Resolver Mi Reclamo. Hoy 29 de julio llame a claro soporte creo que es el numero y dijeron que mi numero no esta asosiado con el equipo , y yo saque el equipo con mi plan