Claro Chile
23 Noviembre, 2012 - 09:00

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Noviembre, 2012 - 11:45
  • Paillaco, Chile
  • 22, Noviembre 2012

Claro

Cobro por llamar y no puedo enviar sms a mi numero unidos

SEÑORES claro

Es el tercer reclamo que dejo por lo mismo, cada vez que recargo para renovar el servicio de mis números unidos tengo el problema de que me gasta todo el saldo.Desde que compre el pack unidos hace 2 meses nunca ha podido funcionar correctamente.Por esta razón pido un reembolso por segunda vez de los $2.000 mil pesos que recargue para actualizar el servicio del pack unidos. También quiero ver la posibilidad de que por favor reclamos.cl/empresa/claro">Claro pueda cambiar los chip que están con problemas, porque no puede ser que cada vez a comienzos de mes cuando recargo en los primeros 3 días este sin saldo porque reclamos.cl/empresa/claro">Claro me cobra por llamar a mi numero unidos.Como si fuera poco hace mas de 1 mes que no puedo enviar sms a mi numero del pack unidos, porque por alguna razón no le llegan y ustedes no pueden solucionar el problema.Quiero saber si pueden realizar un reembolso por el precio del pack unidos $15.000.- ya que desde hace 2 meses que fue cuando los compre no ha podido funcionar bien y simplemente por garantía los deberían cambiar, o si es que me pueden cambiar los celulares del pack unidos por unos nuevos que si funcionen bien.Y por favor no me digan que me acerque a una sucursal porque he ido mas de 6 veces y NO me han dado ni una solución !
Autor: R.N.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sin internet

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro Chile - Aumento del cargo fijo de plan telefonico

Resuelto Sastifactorio.

Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores

Claro - Pagué Deuda Y No Me Dan El Servicio Aun

Resuelto Solucionado. NO HAY TELÉFONO PARA COMUNICARSE CON ALGÚN EJECUTIVO PERO SI ME RESPONDEN EN UN PAR DE DÍA MI CORREO. GRACIAS

claro chile - me dieron equipo con pago a la boleta

Sernac No Resuelto Sin Resolver Mi Reclamo. Hoy 29 de julio llame a claro soporte creo que es el numero y dijeron que mi numero no esta asosiado con el equipo , y yo saque el equipo con mi plan