Claro Chile
26 Noviembre, 2012 - 10:03

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Noviembre, 2012 - 15:33
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Quilpué, Chile
  • 22, Noviembre 2012

Claro

Cobro unidos

SEÑORES claro

El día de ayer 21 de noviembre del 2012 cargué mi teléfono número 92058494 con $2000 para mantener el servicio unidos. Luego de realizar algunas llamadas, que en ningún caso sobrepasan ese dinero -en ningún momento me avisaron de tener poco saldo- al momento de estar en una llamada con el celular unidos, esta llamada se me corta a las 38 segundos, inmediatamente al volver a llamar se me señala que no tengo saldo.Además de señalar la mala calidad del servicio, muchas veces sin señal e incluso cortandose llamadas y apagandose el celular, creo que NO ES POSIBLE que digan que uno tiene 5 minutos gratis y cosas asi, siendo que igualmente cobran el servicio.
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 23:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas