Claro Chile
6 Noviembre, 2012 - 12:56

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Noviembre, 2012 - 17:52
Estimado cliente: Informamos a usted que el caso relacionado a cobros Pack Unidos se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Nos mantendremos en contacto con usted. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Claro

Cobros indebidos

SEÑORES claro

nesecito sabre porque se me desconto todo mi saldo y estoy llamando a numeros unidos ojalas areclen mi citucion

Autor: V.Y.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 15:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - cobros indebidos

No Resuelto A La Espera De La Respuesta. Señores, les dejo la respuesta por parte de claro en su sistema de mesa de ayuda:

Hemos verificado en sistemas y te contamos que no tenemos registros de la promoción de 2x1 asociadas tus líneas, por lo que te sugerimos acudir directamente a un centro de atención al cliente, además te contamos que hemos generado un caso asignado al departamento especializado para verificar los cobros en tu boleta N° 122977928 por concepto de cobro adicional de cargo fijo con un monto total a descontar de $5.090.-, el cual tiene un plazo máximo de resolución de 5 días hábiles y se registra bajo el siguiente número de caso: C91260212.
Durante el periodo de análisis del caso, se hará efectivo el descuento, el cual será cobrado en la eventualidad de que sea rechazado.
Tu número de atención es: xxxxxxxx

La señorita del local me vendió una promoción 2x1 y no estoy dispuesto a pagar las dos lineas.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Pésima La Respuesta De Claro Chile. Me Siguen Dando Excusas Ridículas.. Me dicen que los cobros son por el uso de internet móvil, lo que encuentro un total disparate ya que mi celular es un modelo LG súper antiguo y básico, de los primeros que salieron, no es smart, ni touch y obviamente no cuenta para nada con internet móvil. No sé de dónde sacan estas ideas los de Claro Chile. Lo peor de esto es que no puedo evitar que me sigan llegando estos mensajes y aparezcan como cobros automáticos, los abra o no. La respuesta de Claro fue que tenía que mandar un m,ensaje que dijera SALIR al número de cada mensaje (2345, 6905, 7703, etc.), pero no pasó nada y esto se repite casi diariamente. Por eso no he querido recargar mi prepago de nuevo. En un anterior reclamo, aceptaron su error y me abonaron aprox. $ 4.700, pero no pasó un día y empezaron a llegarme estos mensajes hasta que lo agotaron dejándolo en tan sólo $ 215. ¿Por qué si en esa ocasión reconocieron su error y me abonaron, ahora no hacen lo mismo y al contrario me dan esta ridícula respuesta?. Me hubiera gustado anexar el tráfico de llamadas que Claro me anexo en su email, pero no la puedo subir en esta página,

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Bien. Se comunicaron con migo y me realizaron el descuento de lo cobrado demas

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Cliebte Conforme. Compañía hace devolución del dinero más una atención al cliente. Quedo conforme.

Claro movil - Cobros indebidos

Resuelto Cobros Abusivos. La empresa Claro soluciono mi problema, lastima que halla tenido que recurrir a este medio para que la tomen en cuenta

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Claro. Por envían esa respuesta engañando a la gente que lee esto diciendo que toman conocimiento de reclamo siendo que nadie se a contactado conmigo para preguntar del reclamo y de hecho aún no tengo respuesta de mi reclamo hecho en claro.
No hacen nada