Claro Chile
26 Noviembre, 2012 - 10:47

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Noviembre, 2012 - 11:53
  • En Estación Central, Santiago, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

Claro

Cobros indebidos número unidos

SEÑORES claro

Nuevamente he tenido problemas con el número unidos de claro, me quedaban aproximadamente 1000 pesos de saldo y realice algunas llamadas a mi unidos, luego aparecía el mensaje que tenia un saldo menor a 250 pesos, actualmente tengo un saldo de menor a 100 pesos vigente por aproximadamente 40 días . necesito una pronta solución pues esta situación se esta repitiendo y es realmente frustrante que nadie se digne a recibir las quejas mediante el teléfono. solicito la reposición del servicio en breve pues si no me veré en la obligación de suspender el servicio que entrega claro.

Autor: J.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 19:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Atendido. Estimados, este caso no ha sido atendido... mi boleta esta por vencer, quiero pagar sin cobroas adicionales y retirarme de esta compañía.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados a la fecha de hoy 18-06 aún no recibo respuesta de mi solicitud.
atte.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Pésima La Respuesta De Claro Chile. Me Siguen Dando Excusas Ridículas.. Me dicen que los cobros son por el uso de internet móvil, lo que encuentro un total disparate ya que mi celular es un modelo LG súper antiguo y básico, de los primeros que salieron, no es smart, ni touch y obviamente no cuenta para nada con internet móvil. No sé de dónde sacan estas ideas los de Claro Chile. Lo peor de esto es que no puedo evitar que me sigan llegando estos mensajes y aparezcan como cobros automáticos, los abra o no. La respuesta de Claro fue que tenía que mandar un m,ensaje que dijera SALIR al número de cada mensaje (2345, 6905, 7703, etc.), pero no pasó nada y esto se repite casi diariamente. Por eso no he querido recargar mi prepago de nuevo. En un anterior reclamo, aceptaron su error y me abonaron aprox. $ 4.700, pero no pasó un día y empezaron a llegarme estos mensajes hasta que lo agotaron dejándolo en tan sólo $ 215. ¿Por qué si en esa ocasión reconocieron su error y me abonaron, ahora no hacen lo mismo y al contrario me dan esta ridícula respuesta?. Me hubiera gustado anexar el tráfico de llamadas que Claro me anexo en su email, pero no la puedo subir en esta página,

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Bien. Se comunicaron con migo y me realizaron el descuento de lo cobrado demas

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Cliebte Conforme. Compañía hace devolución del dinero más una atención al cliente. Quedo conforme.

Claro movil - Cobros indebidos

Resuelto Cobros Abusivos. La empresa Claro soluciono mi problema, lastima que halla tenido que recurrir a este medio para que la tomen en cuenta

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Claro. Por envían esa respuesta engañando a la gente que lee esto diciendo que toman conocimiento de reclamo siendo que nadie se a contactado conmigo para preguntar del reclamo y de hecho aún no tengo respuesta de mi reclamo hecho en claro.
No hacen nada