Claro Chile
12 Noviembre, 2012 - 10:03

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 10:06
Estimado cliente; Vuestro caso vinculado al servicio de sms fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Sres. Servicio Al Cliente Claro

13 Noviembre, 2012 - 12:40
Desde ya debo agradecer la respuesta y pronta solucion a mi problema, efectivamanete se eliminaron los mensajes de 10200, solo que ahora llegan los mensajes de 6545 se a cambiado el numero de mensajeria a 6545, lo que esta generando el mismo efecto de el numero anterior, pero afortunadamnete me tranquiliza que ustedes sean una empresa seria y preocupada se sus cliente.
sin otro particular y confiando en su buena disposición, se despide un cliente satisfecho.

• En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

Claro

Cobros por servicio no solicitado

SEÑORES claro

solo me queda sumarme a todos los reclamos ya existentes de este fraudulento servicio de mensajería 10200, es un parásito que que sin prestar ayuda me esta costando mi saldo... puedo contar hasta el momento mas de 500 mensajes,y al momento de realizar una llamada de urgencia.... solo me contesto quien menos quería escuchar, una dulce voz que me dice " YA NO TIENE SALDO DISPONIBLE, RECARGA TU CELULAR".... solicito por favor una pronta respuesta.

Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 18:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - no responde por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Sido Resuelto.. Se me indica que el problema está en el SIM, no tengo posibilidad de concurrir a sucursal sin un alto perjuicio laboral.
Luego de todo el mal servicio, el tiempo pasado, considero mínimo me envíen un SIM nuevo a domicilio.

Claro - Cobros por servicios inexistentes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ningún ejecutivo ni ejecutiva de Claro me ha contactado, sigue estando mi cuenta vencida en la sucursal virtual como NO PAGADA...

Claro - Cobros indebidos por juegos

Resuelto Problema Resuelto. Claro Chile se comunicó conmigo y fue resuelto el problema.

Gracias

Claro - Cobros de servicio que no tengo

No Resuelto Decepción. Llame, me pude comunicar en reclamos le comente que me están cobrando teléfono yo no autorizado eso ,me insistía que si lo hice xq sale en el sistema , no creyó mi palabra y no me ayudo en ¡¡nada!!! le dije... por ultimo mi devolución del servicio que no use , me dijo que no podían ayudarme con eso y no pueden hacer nada...obviamente me moleste le dije si no me van ayudar ¡¡¡renuncio!!! pierden una clienta . me dijo, ok, la derivo ,espere en linea 26 minutos ,me aburrí, colgué obvio. me decepciono esta compañía pensé que era seria.

Claro Chile - Bloqueo por robo no solicitado

Resuelto Con Resultados. Claro efectivamente se comunicó vía correo electrónico ofreciendo las disculpas correspondientes y también una compensación por lo sucedido.

Claro - estafa por servicio no solicitado tercera vez

Resuelto Solucionado. Corrigieron el error rapidamente, gracias a la gestion de reclamos.cl, dado que anterior a esto por ninguna via me habian dado respuesta.

clarochile - cobros por mensajes no deseados

Resuelto Conforme. Estoi satisfecho con la respuesta, y les agradesco la comprension

claro chile - Cobro De Servicio No Solicitado

No Resuelto Regular. LA RESPUESTA DE LA EMPRESA, ES COMO LO QUE SOSPECHE JAMAS PIERDEN NO SE ME AVISO DE ESTE COBRO POR ENDE NO DEBERIAN DECIRME ESTO, CUANDO EN LA FOLLETERIA QUE TENIAN COMO PUBLICIDAD EN NINGUNA PARTE NI SIQUIERA EN LA LETRA CHICA DECIA QUE A LOS QUE ESTABAMOS EN OTROS PLANES Y ERAMOS SUS CLIENTES NOS COBRARIAN ADICIONAL EL VALOR QUE MENCIONE. QUIERO DEJAR CONSTANCIA QUE EL SERVICIO DE ESTA COMPAÑIA EN LA REGION DE AYSEN ES PESIMO SU SERVICIO, YA QUE UNO SALE A LA CIUDAD MAS CERCANA QUE ES PTO. AYSÉN SE PIERDE LA SEÑAL Y SI VOY HACIA EL SUR DONDE ESTA NUESTRO AERODROMO DE BALMACEDA, TAMBIEN QUEDO SIN SEÑAL.
VOLVIENDO AL RECLAMO ELLOS ME ENTREGAN UNA RESPUESTA SIN NI SIQUIERA REALIZAR UNA CONSULTA A LA CLIENTA. NO HACEN UNA INVESTIGACION NO REALIZAN NADA PARA PODER QUEDAR MAS TRANQUILA DE QUE HIZO UNA BUENA GESTION. UNO POR NO SEGUIR PASANDO MALOS RATOS LOS DEJA Y ASI ESTA EMPRESA SE ENRIQUECE A COSTILLAS DE SUS CLIENTES SIN NINGUN TIPO DE ESCRUPULOS PARA EL BIENESTAR Y CONFIANZA DE LOS QUE ESTAMOS ASOCIADOS A SU COMPAÑIA QUE SI BIEN, VIENE CIERTO SE TRATA DE MANTENER LAS CUENTAS AL DIA,.