Claro Chile
8 Noviembre, 2012 - 09:07

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Noviembre, 2012 - 09:51
El caso del cliente fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Claro

Corte de servicio siendo cliente nuevo y sin boleta

SEÑORES claro

Estimados, contrate el Servicio de telefonia celular y de internet movil con reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace menos de un mes, la vendedora dijo que la primer factura estaria en aprox 42 dias, sin embargo me entere que habian facturado porque me cortaron el servicio, ni siquiera habian enviado la factura y me cortaron el servicio!!! me parece el colmo que traten asi a sus clientes nuevos, primero entregan mal la informacion en la venta y despues no envian la factura, es una pesima compañia,es primera vez que tengo un Servicio Claro, los invito a no contratar sus servicios.

Autor: F.U.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 21:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Corte de servicio

No Resuelto No Respondieron El Reclamo. Siempre responden la misma wea y no dan solución, valen callampa como empresa y están unidos a esta página de manera voluntaria pero totalmente falsa. Que servicio más malo y mentiroso. Asqueroso en todo su sentido.

Claro Chile - Sin señal y sin servicio de atención al cliente

Resuelto No Sirvió De Nada El Reclamo. El peor servicio telefónico que he tenido.
Pasé una semana sin servicio en el teléfono. En todos esos días no me podía comunicar a servicio al cliente porque las líneas estaban colapsadas, cuando al fin me lograba contactar aparecía una grabación indicando que reiniciara el teléfono en dos horas que el servicio sería restablecido, cabe destacar que cobraban de mi saldo por contactarme con esa grabación. Al fin me contacto con un operador y me indica que el no puede hacer nada porque llamaba de un teléfono fijo, que tenía que llamar de un prepago, lo cual era absurdo porque mi prepago estaba sin servicio.
Logro sacar tiempo y apersonarme en el Claro de Huérfanos, donde el caballero que entregaba los tikets de mala manera me dice que no hay chip para reemplazar, que volviera al día siguientes a las 11, a lo que contesto que en ese horario no puedo porque es horario laboral y ya me había tomado el tiempo de ir ese día, el caballero me contestó "ese no es mi problema". Decido dirigirme al claro de Bandera, donde la sra. que entrega los tikets me dice que ahí tampoco hay chip que vaya a huérfanos (de donde venía). Ya bastante enojada por la situación me quedo y pido hablar con un representante de atención al cliente; quien amablemente me solucionó la situación, me indicó que efectivamente hubo un problema y se dañaron muchos chips prepago. Sin embargo debí pagar el costo de la reposición del chip (un chip que se encontraba a penas con 2 meses de uso) cuando efectivamente fue claro el que los daño. Amablemente la chica de claro me explica que por políticas de la empresa al ser prepago me tenía que cobrar el chip que lo sentía mucho. Obviamente necesitaba la reactivación de mi línea y la tuve que pagar, pero me parece una total falta de respeto, definitivamente no tienen idea de servicio al cliente y no se hacen responsables de sus errores.
En cuanto pueda pido portabilidad a otra empresa. Definitivamente es el peor servicio móvil que he recibido.

Claro - Corte de servicio indebido

No Resuelto Pésimo. Pésima resolución, sigo sin mi servicio y me siguen dando respuestas distintas en TODOS los medios de consulta, ya sea telefónica y presencialmente.
El reclamo que hice aún no me dan la respuesta concreta de que es lo que ocurre con mi cuenta y el pago, me pidieron el envío de la boleta facturada y aún NADA sea positiva o negativa la respuesta.
Pésima calidad de servicio y atención para ser una "gran empresa".
Claro no la recomiendo por ningún motivo.