Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 08:54

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 09:44

Facturacion Prometida

21 Diciembre, 2012 - 18:19
me habían solucionado el problema en la sucursal y después me llaman pidiendo disculpa por lo sucedido y se comprometen a facturarse el mes de diciembre con 30 % de descuento del plan menos el chip y con numero nuevo gratis el cual solamente tendría que estar cancelando 11.000 y algo me habían indicado el cual me facturan por 16991 en el cual encuentro el colmo que me estén cobrando de mas por mi plan que es de 14990 y no realizan los descuento.
que incomodo estar llendo a la sucursal para solucionar el problema espero que se me solucione o iré al sernac y pediré la grabación de la persona de claro que vio mi reclamo y me prometió la rebaja ya que e pasado puras molestias en estos 3 meses con el plan .
espero una solución inmediata y seria y que me facturen lo prometido sin estar llendo a la sucursal ya que no tengo tiempo por mi trabajo .
  • , Chile
  • 26, Noviembre 2012

Claro

Demora en habilitacion

SEÑORES claro

el problema que el día 25 de noviembre del 2012 me dirigí a sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro del mall florida center en el cual fue por el tema que queria cambiar mi numero de teléfono el cual la ejecutiva sin mayor problema me realizo supuesta mente el cambio indicándome que la demora del cambio iba a ser a los minutos han pasado mas de 1 día y medio son las 23:40 del día 26 de noviembre y aun no tengo habilitado el servicio e llamado a call center y me dicen que el problema es ´por sistema de actualización el cual me parece el colmo que no puedan abastecer las necesidades del cliente siendo una empresa grande y dejarme sin comunicación ya que trabajo con mi celular no tengo comunicación ahora estoy pensando seriamente en renunciar al servicio si no tengo una respuesta a la brevedad y una solución inmediata siendo cliente con plan. esperando una respuesta seria y eficiente y inmediata ya que pago por un servicio.
Autor: F.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva