Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 08:54
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 09:44
Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Nos mantendremos en contacto con usted. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Facturacion Prometida

21 Diciembre, 2012 - 18:19
me habían solucionado el problema en la sucursal y después me llaman pidiendo disculpa por lo sucedido y se comprometen a facturarse el mes de diciembre con 30 % de descuento del plan menos el chip y con numero nuevo gratis el cual solamente tendría que estar cancelando 11.000 y algo me habían indicado el cual me facturan por 16991 en el cual encuentro el colmo que me estén cobrando de mas por mi plan que es de 14990 y no realizan los descuento.
que incomodo estar llendo a la sucursal para solucionar el problema espero que se me solucione o iré al sernac y pediré la grabación de la persona de claro que vio mi reclamo y me prometió la rebaja ya que e pasado puras molestias en estos 3 meses con el plan .
espero una solución inmediata y seria y que me facturen lo prometido sin estar llendo a la sucursal ya que no tengo tiempo por mi trabajo .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 26, Noviembre 2012
  • Número: 232788

Claro

Demora en habilitacion

SEÑORES claro

PRESENTE


el problema que el día 25 de noviembre del 2012 me dirigí a sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro del mall florida center en el cual fue por el tema que queria cambiar mi numero de teléfono el cual la ejecutiva sin mayor problema me realizo supuesta mente el cambio indicándome que la demora del cambio iba a ser a los minutos han pasado mas de 1 día y medio son las 23:40 del día 26 de noviembre y aun no tengo habilitado el servicio e llamado a call center y me dicen que el problema es ´por sistema de actualización el cual me parece el colmo que no puedan abastecer las necesidades del cliente siendo una empresa grande y dejarme sin comunicación ya que trabajo con mi celular no tengo comunicación ahora estoy pensando seriamente en renunciar al servicio si no tengo una respuesta a la brevedad y una solución inmediata siendo cliente con plan. esperando una respuesta seria y eficiente y inmediata ya que pago por un servicio.
Autor: F.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma

Claro - Deuda deuda histórica

Resuelto Solucionado. Fue eliminada deuda historica, según carta enviada, agradezco la rapidez del caso.

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

Sernac No Resuelto En Espera. NO puedo estar 10 días mas con el problema de conexión.yo trabajo de forma remota desde mi casa.
ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Resuelto Resuelto. Me tube que salir del.servicio ya que no lo solucionaron en un mes con problemas de internet a pesar que vinieron 4 tecnicos al domicilio pero NUNCA pudieron dar una solucion.concreta al problema de internet.

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Gracias a Claro que respondió de forma rápida ante mi reclamo y me rebajaron de la boleta el cobro que estaba de más .

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva