Claro Chile
8 Noviembre, 2012 - 10:02

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Noviembre, 2012 - 10:42

Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Claro

Desconexión del servicio sin motivo

SEÑORES claro

Intentaba enviar un correo electrónico desde mi PC y repentinamente se corta mi señal de internet vía cable. Revisé rápidamente los cables de conexión al módem y se encontraba todo Ok. En cosa de segundos salí afuera de mi casa y veo que un "técnico" estaba guardando su escalera en una camioneta blanca (sin identificación). Le consulto por el corte, indicándome que es de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro y que estaban desconectando a toda la gente en el sector debido a "un ruido" que se estaba generando. Me dijo que si era cliente debía llamar para que me restablecieran el servicio.

No pude enviar un importante mail. La cuenta está al día. no es la primera vez que tengo problemas con Claro, anteriormente me efectuaban cobros indebidos.

Realmente considero pésimo el Servicio de esta compañía. No sé qué ley no está funcionando bien, no sé de eso. Sólo quiero un BUEN SERVICIO, de una vez por todas. Estoy cansado y sé que muchos tienen la misma frustración que yo.

Ahora me queda la duda ¿realmente reclamos.cl/empresa/claro">Claro está mandando a técnicos a desconectar a los usuarios por "un ruido"? llamé al Servicio de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y ellos (como siempre) no tienen idea de eso, no están al tanto de lo que sucede con su propio servicio. Empresa ineficiente.

Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 15:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Sin servicio

Resuelto Dio Una Solución Al Problema. SE COMPROMETIERON A COMPENSAR EL PROBLEMA EN UN DIA, REFLEJADO EN LA BOLETA, MAS UN CODIGO PARA CLARO VIDEO.

Claro - Bloqueo imei
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Desbloqueado. Desbloquearon el imei

Claro Chile - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Resuelve La Compañía. Se realiza la anulación del cobro que estaba erróneo

claro chile - cambios en monto facturación
Resuelto Publicado el 17-11-2021

Resuelto. Me llamo un ejecutivo de atención al cliente para avisarme que la facturación estaba resuelta, es decir todo pagado. Después de esto preferí cambiarme de proveedor.

Claro Chile - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. Quede conforme con la solución dada. Gracias

claro - Cobro de servicio adicional HOTZONE
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. La empresa efectúa descuento en la facturación actual.

Claro chile - Quiero cambiar el equipo que me pasaron por mi plan
No Resuelto Publicado el 15-11-2021

No Resuelto. No me cambiaron el equipo porque no hacen cambio por satisfacción al cliente. Así que aquí lo tengo sin uso porque el Huawei no me sirve de nada. Espero tener una pronta respuesta de parte de ustedes así evitaré el trámite al Sernac.
Gracias

Claro Chile - Llamadas se cortan
Resuelto Publicado el 11-11-2021

Llamadas Funcionan. Gracias por la atención. Las llamadas y los mensajes de texto ya funcionan.

Claro - Pago
No Resuelto Publicado el 10-11-2021

Sin Solución. Pague 2 veces un mes envie los pagos y certificado del banco que se realizo el pago, y no hicierón nada, así que tuve que pagar que decia que no, así que lo ise el mes de septiembre 21 mil en octubre 21 mil y 10 mil nuevamente en octubre y lo ise y como lo me dierón solución , pague y me portalize a otra compañia , por mala experienciacon claro y además las ejecutivas por telefono te atienden mal y pesencial ni mira los documentos que llevas te dicen tajante mente pague y volvera a tener internet a y estuve mas de una semana sin celular para internet ni llamar por su sistema como el orto.