Claro Chile
20 Noviembre, 2012 - 09:45

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Noviembre, 2012 - 10:39
Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Hualpén, Concepción, Chile
  • Domingo 18, Noviembre 2012

Claro

Descontaron saldo por llamar a mi numero unidos

SEÑORES claro

Tengo la tarifa pack Unidos desde hace 5 años y ayer sábado aprox. a las 18hrs cargue 2000 pesos a mi celular 86334603... hable solo con el otro celular del pack y ahora a las 2:43am se me consumió todo el saldo, diciendo que no me queda dinero (osea, en aprox. 8 horas se me fue todo el dinero cargado). Esto es un robo y por ende exijo que me restablezcan el dinero recargado comenzando a contar el mes desde el día en que me lo restablezcan y me solucionen el problema para que no se vuelva a repetir este percance.

Además, acabo de ingresar a su pagina reclamos.cl/empresa/claro">Claro a ver mi datos y dice que no tengo tráfico de llamadas, no tengo recargas, tengo saldo 0 y además el kitt inicial, siendo que por un SMS enviado por la compañía dice explicito que presento el pack Unidos y además el servicio lo tengo hace 5 años, ¿como es posible que aparezca esto?; soluciones pronto.

Solo pido lo justo y espero una pronta respuesta.

atte.

Daniel Díaz

PD: ahí tienen la fotografía de pantalla para que corroboren la información.

Autor: D.D.
Publicado el Domingo, Noviembre 18, 2012 - 03:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cancelaron mi numero

Resuelto Resuelto. Muy rapido . Y ademas fueron muy amable .. gracias

Claro - no se puede llamar a numero 800

No Resuelto No Hay Respuesta. No me han contactado y no hay solución hasta el momento

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

Claro - Cambio números unidos

No Resuelto Horrible. No respondieron mi duda :(

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - Numeros Unidos

No Resuelto No Se Me Entrega Solución. Estimados,

No me enviaron respuesta, me enviaron un correo informandome de la situacion de mi celular, número, última recarga, saldo actual, etc. Pero no resuelven el problema, yo quiero agregar un cuarto número unidos y su sistema no me lo permite. Haré la pregunta directamente, ¿Pueden contactarme para que ustedes mismos usando su sistema informático, ingresen el número unidos que deseo?

Saludos.

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema